... Va de móviles ( Teléfonos Móviles )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

RiverPlate escribió:
Poder_Canario escribió:Imagen

Este es mi movil de ultima generacion, con camara incorporada!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta foto claramente es un fake.

1º El Nokia 5111 sólo estaba disponible con Moviline y Airtel (Garrafone ni existía)

2º La cámara no es Japonesa, fíjate bien en el frontal aparece su lugar de procedencia : KIEV. (ciudad famosa por su equipo de fútbol y por Shevchenko)

3º Ese elástico no está homologado por la CEE.

Por lo que todo me hace pensar que este móvil está comprado en alguna Tienda de Chinos de la Naval.

Saludos.

PD: ImagenImagen[/quoteLIB]

LIBERAD AL MOVIL DE LA CAMARA
:lol: :lol:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

RiverPlate escribió:
Poder_Canario escribió:Imagen

Este es mi movil de ultima generacion, con camara incorporada!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta foto claramente es un fake.

1º El Nokia 5111 sólo estaba disponible con Moviline y Airtel (Garrafone ni existía)

2º La cámara no es Japonesa, fíjate bien en el frontal aparece su lugar de procedencia : KIEV. (ciudad famosa por su equipo de fútbol y por Shevchenko)

3º Ese elástico no está homologado por la CEE.

Por lo que todo me hace pensar que este móvil está comprado en alguna Tienda de Chinos de la Naval.

Saludos.

PD: ImagenImagen

Me has pillado jajaja, pero bueno ¿qué mas da?. El movil es comodo de llevar... te lo puedes colgar en el cuello y todo, la cosa es que te puede causar problemas de espalda, pero nada mas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Como sera cuando le incorpores video? :roll: :roll: :lol: :lol:
Responder