Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo escribió:Olvídense de que dejen el campo para entrenar o similares, la parcela vale demasiada guita como para que los políticos-farsantes-ladrones lo dejen ir. Yo, como vecino del Insular, lo mejor que pueden hacer es dejar las fachadas de Naciente y Curva y hacer un parque con canchas para deporte, y luego un parking debajo porque aparcar por mi barrio a partir de las 8:30 es imposible.
La utopía sería volver al Insular, pero ya les digo, olvídenlo, es imposible
Yo creo que mas que imposible, lo quieren hacer o nos lo hacen ver imposible; porque volver, se puede volver.
Es lo mismo, compañero. También podría salir yo Presidente del Gobierno, por poder... El caso es que no se plantea una vuelta al Insular en las esferas con poder de decidir, de ninguna manera. Triste pero cierto.
Si.... por ahi hay algununas desde abajo que joder como deprime.... ya las butacas de la grada "extra" no están.... es pasar por delante del estadio y recordar aquellas tardes de futbol que alli vivi durante mi infancia....
Este estadio no merece morir asi........ putos politicos de turno >_<
En serio... siempre he pensado que nunca debimos irnos de allí, que solo habia que reformarlo bien pero no matarlo..... pero bueno....
Os pongo un video sobre el mismo que me emociona fleje.... >_<
AzoteAmarillo escribió:Olvídense de que dejen el campo para entrenar o similares, la parcela vale demasiada guita como para que los políticos-farsantes-ladrones lo dejen ir. Yo, como vecino del Insular, lo mejor que pueden hacer es dejar las fachadas de Naciente y Curva y hacer un parque con canchas para deporte, y luego un parking debajo porque aparcar por mi barrio a partir de las 8:30 es imposible.
La utopía sería volver al Insular, pero ya les digo, olvídenlo, es imposible
Yo creo que mas que imposible, lo quieren hacer o nos lo hacen ver imposible; porque volver, se puede volver.
Es lo mismo, compañero. También podría salir yo Presidente del Gobierno, por poder... El caso es que no se plantea una vuelta al Insular en las esferas con poder de decidir, de ninguna manera. Triste pero cierto.
Unas canchas para que? supongo que sea con vigilancia pq si no ya me veo a BATU Y SUS AMIGOS haciendo pintadas y haciendo de esa zona una guarrada. opto por dejarlo y punto.
hijos. de p..... politicos de mierdas, ojala todos vayais al infierno cabrones.
habaies matado algo con lo que nuestros padres, abuelos y bisawelos disfutaran tanto.
que dirian todos ellos de vosotros si vieran lo que estais haciendo con esos sentimientos de todo un pueblo y una entidad tan querida como la UNION DEPORTIVA por nuestro muy viejo amigo estadio INSULAR.
GuerreroCanario, gracias por ese video, la verdad que deja a uno de piedra la voz y las iamgenes de ese video.
ahora la pregunta seria que estaria dispuesto hacer nuestro pueblo y entidad por nuestro amigo INSULAR.
Segun oi van a tirarlo abajo excepto la fachada de la naciente y la curva, esta última mantendrá sus gradas para realziar en el futuro parque actuaciones y tal.... vamos un destrozo......
que asco de politicos en serio...... ojalá en su día hubiesen preguntao al pueblo que es lo que querían..... que no es por nada, pero la UD cuando se cambio de estadio perdio muchos aficionados..... miren los promedios y comparen....
No tiran las fachadas pero si el interior. Segun saavedra, tenian planeado celebrar las galas del carnaval de las palas del proximo año e su interior.... que hay de cierto? si sirve para restaurarlo un poquillo, bienvenido sea....
GuerreroCanario escribió:Segun oi van a tirarlo abajo excepto la fachada de la naciente y la curva, esta última mantendrá sus gradas para realziar en el futuro parque actuaciones y tal.... vamos un destrozo......
que asco de politicos en serio...... ojalá en su día hubiesen preguntao al pueblo que es lo que querían..... que no es por nada, pero la UD cuando se cambio de estadio perdio muchos aficionados..... miren los promedios y comparen....
QUE ACTUACIONES? SI hay muy cerquita VECINOS.
Señores eso es una mentira, nos quieren vender la moto con lo de los conciertos,,,,y ¿quien va a permitir conciertos si a menos de 50 metros hay viviendas?.