Cuántos seremos el Sábado en el EGC?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega escribió:11.140 Espectadores ........... por 83 espectadores no lo clavéHeriVega escribió:Bufff.... TV + Rally de Canarias = 11.057 espectadores
Dígame ud, si es tan "mamable" el nº de la lotería del próximo Sábado...
La verdad que los condicionantes que todos esperábamos restaron afluencia de público. Si conseguimos en Córdoba ganar, posiblemente ante el Castellón lograremos una gran entrada (derby aparte).
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues a mí lo del Rally no me parece una escusa suficiente. Se que muchos han ido, pero una buena parte que fueron al derbi, esta semana ni han visto el partido porque estaba metido en otros menesteres. Tanta falsedad me irrita, pero tengo la seguridad que las victorias no las viven como nosotros y me alegro de la victoria de hoy.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Rally + Atinómica + Día de escándalo= Playa + menos gente en EGCN.B.Tiempos escribió:Pues a mí lo del Rally no me parece una escusa suficiente. Se que muchos han ido, pero una buena parte que fueron al derbi, esta semana ni han visto el partido porque estaba metido en otros menesteres. Tanta falsedad me irrita, pero tengo la seguridad que las victorias no las viven como nosotros y me alegro de la victoria de hoy.