Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SE BUSCAN COLABORADORES PARA PREPARAR Y COLOCAR LAS COSAS DEL TIFO YA,DEJEN SUS NOMBRE APELLIDOS Y MOVIL EN ESTE EMAIL,ENTRE MAS GENTE MEJOR ASI TOCA A MENOS TRABAJO.
DEBEN ESTAR LIBRES PARA EL FINDE DEL PARTIDO CONTRA EL UNI,VIERNES HASTA EL DOMINGO YA QUE QUEDAREMOS MUY POCAS HORAS...
killo anoche hablando con malostiempos ya le dije que money no pero ayudar a patear hasta donde haga falta, que avisennnnnnnnnnnnnnnnn..................
Yo no puedo echar una mano y tampoco me podré sentar con ustedes (ya estaré con el tifo que hagamos desde U.N), pero si hace falta colaboración económica, ¡CUENTEN CONMIGO!.
yo no podre ya que estare con el de UN preparandolo pero espero que les salga bien y tengo muy buen colorido que seguro que sera asi .
Lo que le spuedo dar una idea muy buena si se trata de algo de cartulinas podrian en vez eso hacerlas tiras de plastico estendidas a la ancho en cada fila como en el partido contra el real madrid en el insular el del 0-1 A VE SI PUEDE PONER ALGUNA FOTO POR AQUI