"Nos han robado"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:AnSiTe, te lo he subido a rapidshare. Mira a ver si por aquí sí puedes descargarlo.

:arrow: http://rapidshare.com/files/108545257/ROBO.mp3.html


Saludos.
JAJAJAJAJAJA!!!!

GRANDEEE!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenísimo... :lol:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Xebi escribió:
itarma escribió:los chichas tienen la grandeza de hacernos cada dia mas grandes

Por cierto, no se puede escuchar radio marca tenerife a traves de internet este fin de semana en el partido del Tenerife? no me quiero perder los goles del Xerez y aquel hombre desolado..... jejeje, porq si se piensan q van a ganarle al Xerez... la llevan clara. Eso va a ser un baño de humildad muy grande y entre ese, el del Elche y el q le dimos aqui.... creo q van a entrar en depresion...
Pues no es por nada pero nos vendria bien que perdiera el Xerez, y para eso tenemos que ganar primero nosotros y luego perder el Xerez o lo que es lo mismo, ganar el tontorife

Yo estoy de acuerdo con mi querido amigo Xebi, prefiero que gane el Tenerife para así separar aun mas al Xerez de nosotros (Siempre que ganemos, que es el resultado que espero) y así tener a un equipo lo suficientemente hundido ya.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Yo prefiero q empaten, asi no les vale a ninguno de los dos..... y nosotros ganando nos separamos 2 puntos del Xerez y nos acercamos 2 puntos mas al Tenerife....
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

alguien se a fijado en 1 detalle.

en el hinodoro nos cantaron el AY AY NO LLORES CON EL 2 A 1 y ahora, se repite la historia con el 0 a 1, 2 veces se an sacado el dedo del culo ya jajajajaja.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

se saldria que perdieran contra el xerez y marcara aythami con una camisa de la ud debajo de la del xerez y la enseñara.


NOS HAN ROBADOO!!!!!!! ESTO ES INCREIBLEEE HOMBRE. ESTE TIO NO PITA AJAJAJ
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

DIMAS escribió:alguien se a fijado en 1 detalle.

en el hinodoro nos cantaron el AY AY NO LLORES CON EL 2 A 1 y ahora, se repite la historia con el 0 a 1, 2 veces se an sacado el dedo del culo ya jajajajaja.
Es el unico momento en el q pueden disfrutar, dejemosles q disfruten al menos 5 minutos....
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

se saldria que perdieran contra el xerez y marcara aythami con una camisa de la ud debajo de la del xerez y la enseñara.

anda que no seria un guiño cojonudo que la de las aplams no por que ahora esta en otro equipo y seria feo... pero vamos la tipica camisilla de esas con el PIO PIO..... seria un detalle y ya verian como saldrian muchos aythami fans
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

eurico, mercenarios no queremos, como si se la pone como si no, eso de los Aythami fans...no salen ni equivocados xDD, Aythami es un mercenario hombreee! :?
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

!Qué bueno!, no lo había escuchado todo. ¿Cómo se puede ser tan poco profesional? Le queda bien, por todo lo que dice.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate escribió:AnSiTe, te lo he subido a rapidshare. Mira a ver si por aquí sí puedes descargarlo.

:arrow: http://rapidshare.com/files/108545257/ROBO.mp3.html


Saludos.
Todo un detalle River, muchas gracias. Es un puntazo :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Como el tete pierda 2 partidos, contando con el d mañana y el d la proxima semana y la ud gane la semana q viene xD nos ponemos a 2 puntitos jojojojo xDDDD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe, de nada compañero. :wink:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí,parece que se me pasó la época de estar escribiendo tanto,pero no quería dejar pasar la ocasión de opinar del derbi.
Los del Tenerife son unos impresentables,en especial Manolo Martínez y Oltra.El empate para mí fue como un triunfo y el punto sirvió para no acercarnos a la zona peligrosa,pero creo que si hubiesen expulsado al sinvergüenza de Manolo Martínez,los 3 puntos probablemente no se habrían escapado.Hubiese sido una vergüenza perder ante uno de los peores equipos como visitante.
Lo que me da risa es que todavía siga el Tenerife entre los "eternos aspirantes al ascenso" un equipo que sólo ha ganado un partido lejos de casa en toda la campaña y que globalmente ha ganado en total uno o dos partidos más que la UD.Si no hubiesen sido regulares en casa sería claro candidato a bajar.Lo que da a entender que esta 2ºA es malísima.Claro,luego dicen que les han quitado 15 puntos...justificando lo injustificable.
Lo de "nos han robado", hacía tiempo que no me reía tanto y esa grabación sonora ha superado ya y mucho al del "gol de abreu" ¿se acuerdan? No me canso de escuchar al de radio marca.
El fanatismo del entorno del CD Tenerife ha quedado patente,que se jodan por prepotentes.No obstante en uno de los vídeos del youtube de 10 minutos hablan del factor "compensación" a raiz del empate,pero lo que más risa me dio fue que si hubiesen ganado el choque Las Palmas hubiese sido claro candidato al descenso :lol: :lol:

Esta tarde juegan ante el Xerez y la verdad,me la trae al fresco como queden.Una derrota del Xerez nos beneficia pero dudo mucho que ganen los de enfrente...además creo que ahora lo único que debe preocupar es ganar el Sábado en Córdoba y hundir a otro rival más.
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Mensaje por granky »

Aprovechando que el Guiniguada pasa por Almatriche, quería apuntar un dato.
¿Se fijaron cuánto tiempo de descuento se anunció en el final del partido de ayer contra el Alavés? Cuatro minutos.
¿Y cuándo pitó el árbitro el final del partido? En el minuto 94 y 50 segundos.

Ya ven que eso de añadir sobre el tiempo añadido es cosa habitual. Contra el Tenerife tuvimos la suerte de marcar durante ese tiempo de alargue, pero es que ayer nos pudieron haber empatado en ese tiempo también.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

granky, es que cualquier persona "normal" se da cuenta de eso con poquito que tenga luces, el que no lo ve simplemente, es porque no quiere.
Responder