Problema juego: Assassin's Creed [PC]
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Problema juego: Assassin's Creed [PC]
Bueno, pues este juego llevo ya mucho tiempo queriendole echarle la mano, ayer me lo compré y cuando fuí a instalarlo, a mitad de la instalación me dice:
Error de transferencia de componente
Componente: NewFeature1
Grupo de archivos: data
Archivo: I:/data4.cab
Error: Función incorrecta.
Bueno, siempre igual, he buscado por foros de internet y muchísima gente tiene el mismo problema, aún cambiando el juego. La verdad, es una pena, tiene pinta de juegazo (seguro que algunos de los foreros que tienen la PS3 lo habrán jugado...).
La pregunta es...
¿A devolverlo o puede existir alguna solución?.
Un saludo y gracias de antemano.
Error de transferencia de componente
Componente: NewFeature1
Grupo de archivos: data
Archivo: I:/data4.cab
Error: Función incorrecta.
Bueno, siempre igual, he buscado por foros de internet y muchísima gente tiene el mismo problema, aún cambiando el juego. La verdad, es una pena, tiene pinta de juegazo (seguro que algunos de los foreros que tienen la PS3 lo habrán jugado...).
La pregunta es...
¿A devolverlo o puede existir alguna solución?.
Un saludo y gracias de antemano.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

La unica cosa que se me ocurre decirte es que, vayas a Inicio ---> Mi PC ----> Disco local (:C) ---> Archivos de programas
Y busca por ahi la marca del juego, abrelo y busca algo que diga setup.ini y lo COPIAS y te lo guardas en otra carpeta en la que quieras.
Luego vuelves alli a la carpeta del juego y en el setup.ini que está, haces doble click y dentro cambias esto:
ShowPasswordDialog=N , lo cambias a ShowPasswordDialog=Y=UBIAC10-001
Y sino tambien mira a ver si tienes alguna de estas tarjetas graficas:
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
Sino las tienes, por eso no funciona jeje.
Y busca por ahi la marca del juego, abrelo y busca algo que diga setup.ini y lo COPIAS y te lo guardas en otra carpeta en la que quieras.
Luego vuelves alli a la carpeta del juego y en el setup.ini que está, haces doble click y dentro cambias esto:
ShowPasswordDialog=N , lo cambias a ShowPasswordDialog=Y=UBIAC10-001
Y sino tambien mira a ver si tienes alguna de estas tarjetas graficas:
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
Sino las tienes, por eso no funciona jeje.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Pero el juego es bajado o comprado??Ardany escribió:Mmm...El problema no es al iniciar el juego...si no instalandolo, no me deja terminar de instalarlo, me aparece el mensaje que puse antes.
Por cierto, lo que tengo son 2 tarjetas gráficas ATI x600pro pero no creo que sea ese el problema :S
Si es descargado, es facil resolverlo... pero si es comprado ya es un problema mayor!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Uff pues si es comprado, ahi si que me mataste. Porque por ejemplo, si te lo hubieses bajado, ese error lo da al abrirlo con el Daemon Tools de forma normal y hay que hacer unas pequeñas modificaciones en las caracteristicas del Daemon!Ardany escribió:El juego es comprado. Joder ángel, hay algunos juegos que merecen la pena ser comprados xD.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal