Le propuso matrimonio reprogramando un videojuego

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

- glocalia.com 16/04/2008 -
Nueva Jersey, 16/04/08- Bernie Peng acaba de superar todos los límites a la hora de proponer matrimonio. Este habitante de Nueva Jersey, Estados Unidos, pasó más de un mes reprogramando el videojuego preferido de su novia, "Bejeweled", para que en la pantalla aparecieran un anillo y un mensaje cuando lograra cierto puntaje.

Luego de que su asombrada prometida le dijo que sí, Peng publicó los detalles de esta movida en su blog, recibiendo miles de visitas y más de 500 comentarios.

La historia comenzó a circular por Internet y llegó a oídos de los fabricantes del videojuego.

En lugar de iniciar una demanda por reprogramar su software, la compañía, encantada, les ofreció pagarles parte de la boda.

"La gran mayoría de las compañías hubiesen protestado porque uno de sus usuarios estuvo manipulando sus juegos", dijo Garth Chouteau, vocero de PopCam, la empresa desarrolladora de "Bejeweled".

"Pero ese acto permitió que él se ganara una mujer, por lo que, como geeks, debemos decir, 'Felicitaciones, Bernie'", aclaró.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo hice lo mismo con el Tetris, pero la chica no aceptó...así que a seguir rascando.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Joer está bien la idea!! Pero estos tios ''originales'', son los que nos dejan a los otros a la altura del betun.
Donde esté un buen cara a cara con la piva para declararte o sino por el MSN o en su defecto el movil jajaja.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo me decanto por el romanticismo puro, el chico que te pida cara a cara matrimonio con el anillo, ayss que bonitoooo :D :D
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

que romantico :? hay otras formas de pedir matrimonio jeje
salu2
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Si te lo pide quien de verdad quieres seguro que es especial :D :D
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

lau_geminis_84 escribió:Si te lo pide quien de verdad quieres seguro que es especial :D :D
+1 (y) :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Para mi opinion, la forma que esta persona pidio matrimonio a su chica es romantica y original a la vez, pero a mi me gusta el cara a cara porque esas caritas de felicidad de ese momento que se dice el SI seguro que no se olvidan en la vida.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Si lo que te importa es que te demuestren su amor, esta forma es de las mejores que nunca ha existido. El curro que eso conlleva es inmenso, y no se hace por amor al arte (maś bien por amor a tu novia :lol:).

Sin embargo, todavía hay quien considerará más romántico el dejarte toda tu creatividad en la elección de un anillo tan bonito como caro y en apropiarte de cualquier 'cliché' cinéfilo para mostrar tu amor a tu pareja.
Última edición por yiTaN! el Dom Abr 20, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Es bonito y original como e dixo antes la forma que esta persona ha pedido matrimonio a su chica, pero a mi me va mas el romanticismo tradicional, pero si mi novio me pidiera matrimonio de esta manera la respuesta esta mas clara que el agua, SI.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yuos como para decirle que no al chiquillo despues de todo el curro que se pego.... y encima boda gratis!!!!
Responder