Violan a una bebé de 14 meses

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Violan a una bebé de 14 meses

Mensaje por Poder_Canario »

Una bebé de 14 meses fue violada por dos hombres el 17 de Abril.

Debido a la gravedad de la violación la bebita se encuentra ingresada en el Hospital.

Familiares de la niña narraron que el hecho ocurrió al mediodía, cuando la pequeña estaba al cuidado de la abuela materna y ella salió a comprar a una tienda cercana. La niña se quedó dormida en una hamaca, de donde se supone fue sacada por los dos hombres, que la habrían llevado a una casa deshabitada, cerca de la vivienda de la abuela. Al regresar y no encontrar a la niña, sus familiares comenzaron a buscarla. Fue un hermanito quien la halló.

Fuente:
elsalvador.com

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sin palabras, no se que decir... ¿Qué coj.... le pasa a la gente en la cabeza? Degenerados de mier..
Última edición por Poder_Canario el Dom Abr 20, 2008 2:11 am, editado 1 vez en total.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

:shock: :shock: Nose lo que piensa la peña la vdd..cada dia esta peor la gente..lo flipo :shock: :shock: :shock: :shock:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

La gente está fatal el mundo en el que vivimos está lleno de locos sin remedio!! :shock: :shock: :shock: ahi que estar muy mal para violar a una criaturita :(:( a donde vamos a llegar? :? :? :?

Saludosss
Última edición por YAIZITA el Dom Abr 20, 2008 2:24 am, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mejor no decir nada , es increible :twisted:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esto no es normal ya, que haya un trabado solo pero ya dos, se entiende porque deberia de haber pena de muerte.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Joder que fuerte, la peña cada dia esta peor, le deberian cortar la picha a este tipo de gentuza :evil: :evil: pobrecita la niña :cry: :cry:
Silvia
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Q fuerte, la cosa cada vez va a peor, la gente esta loca.

Yo cogería a esas dos personas y le haria sufrir toda su vida.
Pobrecita niña, la gente parece que no tiene corazon y solo piensan en sangre fria que tienen y luego son unos santos los sinvergüenzas esos porque no tienen palabras ni calificativos para describirlos a trozitos se la cortaba yo para que no la vuelva a usar mas en su vida.

Saludos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

hay que ser hijo de puta... solo espero que la justicia les haga cumplir.... a esos deberian ponerle cadena perpeuta porque si se les deja en la calle la familia misma les mata.... pero bueno..... que podemos esperar por parte de los tribunales y otras entidades juridicas..... teniendo en cuenta que dejaron libre al asesino de Mari Luz (D.E.P) cuando este mato a su propia hija por tal de cobrar el seguro..... en fin..no hay palabras para describir todo lo que despiertan este tipo de personas....si estan lenfermos que los lleven a un psiquiatrico colega....
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que hay que estar muy mal mentalmente para cometer semejante delito... al final voy a estar a favor de la castracion....xo quirurgica
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Con cosas como esta no merita la pena abrir post, te parten todo.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Peralta escribió:Esto no es normal ya, que haya un trabado solo pero ya dos, se entiende porque deberia de haber pena de muerte.
La pena de muerte no sirve de nada,mejor cadena perpetua,es mucho peor pasar toda tu vida entre rejas,que que te maten y se acabo todo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

En mi mente no cabe que esto pueda ser real, no me lo explico.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Solo con el titulo del post se me saltaron las lagrimas... Yo es que me quedo sin palabras ante tanta barbarie...

:shock:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo sinceramente, si fuera presidente del Gobierno aprobaría la castración química. A parte por supuesto a la cárcel. A mi no me vale eso de reinsertar a la gente en la sociedad, una persona que viola a una niña o mata a su pareja no se merece ningún tipo de respeto.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que lo torturen hasta que casi no aguante mas
Responder