felicidades a nuestros historicos y a la naciente
-
- Se desvive por los colores
felicidades a nuestros historicos y a la naciente
pues eso, que una de las cosas que mas me gusto del partido fue el antes del encuentro cuando los ex- jugadores de la UD se llevaron una ovacion de la
aficion y sobre todo cuando mirabas a la naciente y se veia ese pedazo de tifo que decia; NUESTROS CAMPEONES y la copa en el centro y banderas alrededor, muy guapo señores , si señor,..
gracias a ultranaciente por ese tifo que me encanto.
y gracias esos jugadores que hace 30 años hacian mas grande a la U.D.
aficion y sobre todo cuando mirabas a la naciente y se veia ese pedazo de tifo que decia; NUESTROS CAMPEONES y la copa en el centro y banderas alrededor, muy guapo señores , si señor,..
gracias a ultranaciente por ese tifo que me encanto.
y gracias esos jugadores que hace 30 años hacian mas grande a la U.D.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- Amarillo de corazón
fue muy emocionante y eso que yo no viví esa época y lo poco que sé lo sé por lo que me contaba mi padre. me imagino como tuvo que ser para los mayores y los no tan mayores que tuvieron la suerte de ser testigos de la etapa gloriosa de Las Palmas. me siento muy orgullosa de ser amarilla, estando en la categoría en la que estemos.
sólo un pero: muy mal la megafonía. eché en falta una introducción por parte del speaker así como una música para ambientar el momento o el himno a toda leche y un vídeo en el marcador o algo así...pero bueno, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS A LOS subCAMPEONES y enhorabuena al club por la iniciativa y a UN por el tifo (siempre a la altura)
sólo un pero: muy mal la megafonía. eché en falta una introducción por parte del speaker así como una música para ambientar el momento o el himno a toda leche y un vídeo en el marcador o algo así...pero bueno, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS A LOS subCAMPEONES y enhorabuena al club por la iniciativa y a UN por el tifo (siempre a la altura)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
M emocioné mucho con el acto.Se podría haber mejorado con un speaker dándole la bola que se merecían el equipazo del 78.Nombrarlos y que fueran saliendo de uno en uno.De todas formas chapeau al club por el reconocimiento a nuestros ex-jugadores.Grande el Yukerí dándole vueltas a la camiseta amarilla en el aire.
Me emocioné mucho,me imagino que ellos estarían igual
Me emocioné mucho,me imagino que ellos estarían igual
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- ownerowner
- Directivo de la entidad