El ambiente
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
No creo que fuera mi padre ese "vecino nuevo" porque es la primera vez que se pone en mi sitioRiverPlate escribió:El ambiente de ayer fue el de casi siempre, lo que pasa es que aún tenemos en el cuerpo las sensaciones, en la vista las imágenes y el oído todo los sucedido en el derby, poco o nada comparable con lo de ayer.
Yo tuve la novedad de un "vecino nuevo" que se desgañitó desde el minuto 1 criticando a Nauzet, hasta que lo quitaron... desde ese momento calló y no dijo nada más. Si hubiese hecho lo mismo animando, quizás hubiese disfrutado más del partido.
Saludos.

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
hay que tener en cuenta una cosa, no es lo mismo estar ultimos que estar empezando a encontrarse comodos, cuanta mas necesidad de puntos tiene el equipo con mas fuerza se cantan los goles, la gente empieza a estar contenta con el equipo, ya no hay tantos nervios en la grada, por ejemplo cuando un delantero rival se acercaba a puerta temblabamos yo por ejemplo con santamaria en la porteria me siento mucho mas seguro y no cierro los ojos como antes. ademas el segundo equipo despues del celta, que mas me a gustado tocando la pelota en el gran canaria ha sido el alaves, y en cuanto a la afluencia de publico tambien hay que anotar que estaba el rallye del corte ingles y resta publico
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Gracias a Ultranaciente porque sino en vez de un partido de fútbol parecería un velatortio. Yo desde mi sector solo oía insultos hacia Cobas, nunca les oí animando al equipo. Por cierto también había un señor que insultaba a Juan Manuel Rodríguez, pero bueno a veces la indiferencia es la mejor respuesta y yo opté por la misma.
Última edición por Daniel_guia el Dom Abr 20, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ayer se lo comente a algunos foreros en el partido, las entradas en los derbys y partidos similares se tendria que poner a 50 euros y el que quiera ir que vaya y el que no que se quede en su casita.
Es una verguenza que 15-20 dias antes del derby cuando se pusieron el precio de las entradas muchos aficionados se quejaban porque la entraba les costaria 20 euros, pues yo repito para que vengas una vez y a la semana siguiente pases del equipo pues mejor es que te pongan la entrada a 50-60 euros y si te parece caro ABONATE.
En el post de " Cuántos seremos el Sábado en el EGC " yo lo tenia muy claro.
Luego decimos que esta aficion con poco que se le de vuelve al estadio y yo digo UNA MIERDA de los ultimos 6 partidos de liga.
3 Victorias
3 Empates
0 Derrotas
Donde estan esos chaqueteros - comepipas
Saludos y chapo a esos 10.000-12.000 que nos hemos comido esta temporada.
Es una verguenza que 15-20 dias antes del derby cuando se pusieron el precio de las entradas muchos aficionados se quejaban porque la entraba les costaria 20 euros, pues yo repito para que vengas una vez y a la semana siguiente pases del equipo pues mejor es que te pongan la entrada a 50-60 euros y si te parece caro ABONATE.
En el post de " Cuántos seremos el Sábado en el EGC " yo lo tenia muy claro.
La_Cantera escribió:11.874
Luego decimos que esta aficion con poco que se le de vuelve al estadio y yo digo UNA MIERDA de los ultimos 6 partidos de liga.
3 Victorias
3 Empates
0 Derrotas
Donde estan esos chaqueteros - comepipas

Saludos y chapo a esos 10.000-12.000 que nos hemos comido esta temporada.
Yo la verdad es que me pareció un buen día de animación (Ultra Naciente) se les escuchaba mas claro que nunca, el ``de pequeño yo te empecé...´´ y bueno, no es que escuche a la gente a machete con nadie ya que gracias a que estoy rodeado de gente que suele animar a las palmas... no se oyen esos comentarios nocivos. (Aunque se escucha cuando pitan o se les ve cuando se van antes de que termine el partido...)
PD: 11.000 personas son muchas personas, con 11.000 personas se pueden hacer muchas cosas... Y si miramos la posición en la tabla, y lo comparamos con TODOS los demás de la categoría... Nos daríamos cuenta de que no es una mala entrada.
PD: 11.000 personas son muchas personas, con 11.000 personas se pueden hacer muchas cosas... Y si miramos la posición en la tabla, y lo comparamos con TODOS los demás de la categoría... Nos daríamos cuenta de que no es una mala entrada.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Para nada es una mala entrada, pero es cierto que con esa cantidad de gente en el estadio se podría hacer mucho mas ameno el partido, pero bueno Piwi, ya nos veremos en curva para armarla los demás partidos xD. Hay que ir al estadio a animar y no a pitar cuando las cosas van mal. Cuando ganábamos 2-0 todo eran aplausos y alegrías. También es cierto que en el segundo tiempo el equipo no salió con la misma garra, pero sea como sear hay que animar y más cuando vamos ganando para uqe los jugadores no se vengan abajo.Piwi escribió:Yo la verdad es que me pareció un buen día de animación (Ultra Naciente) se les escuchaba mas claro que nunca, el ``de pequeño yo te empecé...´´ y bueno, no es que escuche a la gente a machete con nadie ya que gracias a que estoy rodeado de gente que suele animar a las palmas... no se oyen esos comentarios nocivos. (Aunque se escucha cuando pitan o se les ve cuando se van antes de que termine el partido...)