Sobre la UD Las Palmas
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sobre la UD Las Palmas
Quisiera decirles a todos, especialmente a los conejos que entran aquí, que AHORA en estos momentos es cuando estoy más orgulloso y quiero más que nunca a mi equipo.
Los conejos jamás comprenderán que la afición de la UD Las Palmas se mueve por sentimientos y no en base a los resultados que tenga el equipo. Esta temporada con todos los problemas que hemos tenido les hemos doblado en número de abonados y las asistencias al estadio de gran canaria están superando siempre a las del inodoro.
Las Palmas NUNCA CAMINARÁ SOLA sea en la categoría que sea, y si hoy cae, mañana será capaz de levantarse y resurgir para el pesar de algunos conejitos envidiosos.
Cualquier equipo en la situación que vive nuestro club ya hubiera desaparecido hace 3 o 4 temporadas, pero nosotros seguimos vivos a pesar de los muchos traspiés que nos ponen de determinados sectores para que no salgamos de estas. Pero lo haremos, porque cuando hablamos de sentimientos que mueven a un pueblo,no hay quien pueda con esto.
Ellos querrían ver que este equipo queda en el abandono y en plena desolación, pero en circunstancias límites como esta es cuando más va a responder esta afición, dando ejemplo de la fidelidad amarilla.
Me hago una apuesta con cualquier conejo que esté por este foro.¿Qué se juegan que la próxima temporada la UD (esté en la categoría que esté) tiene más abonados y mejores asistencias al estadio que el tetegodo?. AHÍ ESTÁ MI RETO.....
SIEMPRE UD
Los conejos jamás comprenderán que la afición de la UD Las Palmas se mueve por sentimientos y no en base a los resultados que tenga el equipo. Esta temporada con todos los problemas que hemos tenido les hemos doblado en número de abonados y las asistencias al estadio de gran canaria están superando siempre a las del inodoro.
Las Palmas NUNCA CAMINARÁ SOLA sea en la categoría que sea, y si hoy cae, mañana será capaz de levantarse y resurgir para el pesar de algunos conejitos envidiosos.
Cualquier equipo en la situación que vive nuestro club ya hubiera desaparecido hace 3 o 4 temporadas, pero nosotros seguimos vivos a pesar de los muchos traspiés que nos ponen de determinados sectores para que no salgamos de estas. Pero lo haremos, porque cuando hablamos de sentimientos que mueven a un pueblo,no hay quien pueda con esto.
Ellos querrían ver que este equipo queda en el abandono y en plena desolación, pero en circunstancias límites como esta es cuando más va a responder esta afición, dando ejemplo de la fidelidad amarilla.
Me hago una apuesta con cualquier conejo que esté por este foro.¿Qué se juegan que la próxima temporada la UD (esté en la categoría que esté) tiene más abonados y mejores asistencias al estadio que el tetegodo?. AHÍ ESTÁ MI RETO.....
SIEMPRE UD
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Sobre la UD Las Palmas
Pues nada, perdón por remover temas (este es de Mayo) pero lo tenia guardado porque SABIA que iba a ocurrir, y queria tener el gusto de dar a conocer el ganador:
RETO CONSEGUIDO.
UNION DE-POR-VIDA LAS PALMAS
pd: Aunque logicamente, nadie osó a aceptar el reto.
Pues querido amigo Tamarán, muchas felicidades, un año mas, y como siempre, aun militando en 2ºB, una categoria por debajo...Tamarán escribió:
RETO CONSEGUIDO.
UNION DE-POR-VIDA LAS PALMAS
pd: Aunque logicamente, nadie osó a aceptar el reto.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:

Quien ha descalificado o se ha metido con el equipo de la isla de enfrente? Yo solo estoy dando a conocer el ganador de una apuesta, muchos equipos tienen menos abonados que la UD, y eso no es descalificarlos, ademas, el nº de abonados del tenerife es el normal de un equipo de su categoria, no hay nada de malo en eso, no saquemos las cosas del tiesto.
SoyCarlo15, acertar eso, aun teniendo su merito, es de las apuestas mas seguras del mundo.