Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
si eso es cierto me lo comento un chico del foro, pero comento yo saque el lunes 2 de naciente y si quedaban pero el fue el martes/miercoles y le dijeron que estaban agotados, que pasada.......................... UN esta es la oportunidad de sacar un banderon de esos de los que hacian historia en el INSULAR, puede ser o ya no existen esos banderones ???????????????
Nosotros ya estamos moviéndonos en tifos para los partidos contra el Castillo,Universidad...que son en Enero.Acabo de llegar del estadio y para mañana ya tenemos algo preparado,no es una gran cosa pero si algo simpático con el tema de la campaña de abonos.UN saludo--Siempre ULTRAS--
bueno amigo, decirte que esos banderones que hablas ya esta en mejor sitio, ahora solo tenemos dos de telas que son de 6 metros de ancho por 12 de alto. Nos estamos currando dos tifos para los proximos partidos de rivalidad regional (castillo y universidad). El del castillo ya va por buen camino y el del universidad todavia no se tiene un idea clara pero ya se hara algo.
la naciente se deberia llenar para vovler a ahcer tifos en toda la grada , banderones, cartulinas, globos , manibanderas pequeñas , tirada de rollos de papel etc jode se saldria
udlp escribió:la naciente se deberia llenar para vovler a ahcer tifos en toda la grada , banderones, cartulinas, globos , manibanderas pequeñas , tirada de rollos de papel etc jode se saldria
una cosa, yo ayer fui a www.udlaspalmas.es y reservé un abono para naciente, eso es válido o cuando vaya al estadio a recogerlo no lo tendré? es que me dejé ir, y en cuanto leí que estaban agotados fui a perdirlo por internet...