Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:LAS PALMAS 4-0 ELCHE ( CUANDO SUBIMOS A 1ª ) QUE MI PADRE SE PUSO HASTA A LLORAR Y NUNCA LO HABIA VISTO LLORANDO JAJAJA FUE TANTA ALEGRIA Q YO LLORABA COMO UNA NIÑA XICA TB...............
CANARIONA HASTA LA MUERTE, ¿podrías escribir en minúsculas? Muchas gracias.
elchico escribió:Cuando los chichas estaban en 1º division y el equipo amarillo en 2ºB y los eliminamos en la copa, tendria yo unos 11 años y todavia me acuerdo de akella tanda de penaltis, QUE GRANDE MANOLO
Este partido que nombras sino ha sido el mejor si ha sido al menos el más emocionante hasta la fecha. Aquella noche fue también un punto de inflexión, la Afición despertó y el sentimiento amarillo volvió a resurgir. Gracias a toda la plantilla: Paco Castellano en el banquillo, Victor Afonso, Alexis, Eleder, Edu García, Socorro, Robayna, Orlandito Suarez, Paquito y otros más que ahora mismo no recuerdo y por encima de todos aquella noche: El Gato de Arucas: MANOLO.
X que tanto recordar lo bueno que a pasado hace tiempo de las palmas???? parece que recuerdan cosas como si estubiera muerta... joeer hablen de ahora... es que a veces pienso que dan x vencida a las palmas.... joer... tanto recordar da a pensar que eso ya no se puede volver a igualar o mejorar.....
Pero bueno... si hay que recordar se recuerda... pero tambien recuerden que ahora mismo se esta haciendo algo historico... SALVACION DE LAS PALMAS!!! a mi el que me marco fue el Las palmas4-2madrid y de lo peores pues el madrid 7-0 las palmas y las palmas 0-4 recreativo en tres minutos 3 goles seguidos uno seguido de otro todavia lo tengo retenio en mi cabeza esa mierda de partido con sergio cresik en el banquillo del recre
otro partido q me encanto q se me olvido decirlo fuue...
LAS PALMAS 2-1 ALAVES ( el debut de orlando quintana en la UD) ese partido me encanto estaba a rebosar el insular..q tiempos aquellos daria lo q fuese por volver a esos tiempos...