UD Las Palmas - San Sebastian de los Reyes
-
- Presidente del Club
Un amigo de rayo vallecano me comento
El Sanse es un equipo que no sale con el autobus detras. Suele jugar y dejar jugar. Cuidado con Ismael. Es un delantero que cae mucho a banda y es rapidisimo y muy habilidoso. Supongo que salvo sorpresa ganareis.
tambien me comento , que por su juego deberia estar mas arriba en la clasificacion y que en todos los partidos tienen 15 minutos de bajona, asi que aprovecharlo
El Sanse es un equipo que no sale con el autobus detras. Suele jugar y dejar jugar. Cuidado con Ismael. Es un delantero que cae mucho a banda y es rapidisimo y muy habilidoso. Supongo que salvo sorpresa ganareis.
tambien me comento , que por su juego deberia estar mas arriba en la clasificacion y que en todos los partidos tienen 15 minutos de bajona, asi que aprovecharlo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
hola amigos
hola, me gustaria pediros un gran favor, si es posible que hagais fotos a los suplentes del sanse tanto en el calentamiento como si posteriormente salen a jugar el partido.
gracias por adelanto y espero que algun aficionado pueda ayudarme (ES MUY IMPORTANTE)
gracias
www.sansero.cjb.net
gracias por adelanto y espero que algun aficionado pueda ayudarme (ES MUY IMPORTANTE)
gracias
www.sansero.cjb.net
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Convocados:
Cicovic, Nauzet Pérez, Alberto, Jonathan Torres, Poncho, Carmelo, Cacá, Tomás, Poueys, David García, Javi Martel,Ismael, Nacho Jara, Ayoze, Aythami y Ruymán.
Datos pre-partido:
UD Las Palmas: Cicovic; Javi Martel, Aythami, David García, Ismael; Carmelo, Alberto, Tomás, Ayoze; Cacá y Jonathan Torres.
San Sebastián de los Reyes: Rebollo; Vaqueriza, Luis Germán, Agustín, Tejedor; Juanma, Aitor, Nacho, Ismael; Berodia; y Óliver.
Árbitro: González González (comité leonés).
Campo: Estadio de Gran Canaria.
Hora: 17:30 (tvCanaria).
Cicovic, Nauzet Pérez, Alberto, Jonathan Torres, Poncho, Carmelo, Cacá, Tomás, Poueys, David García, Javi Martel,Ismael, Nacho Jara, Ayoze, Aythami y Ruymán.
Datos pre-partido:
UD Las Palmas: Cicovic; Javi Martel, Aythami, David García, Ismael; Carmelo, Alberto, Tomás, Ayoze; Cacá y Jonathan Torres.
San Sebastián de los Reyes: Rebollo; Vaqueriza, Luis Germán, Agustín, Tejedor; Juanma, Aitor, Nacho, Ismael; Berodia; y Óliver.
Árbitro: González González (comité leonés).
Campo: Estadio de Gran Canaria.
Hora: 17:30 (tvCanaria).
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
2-0, goles de no se quien en propia puerta tras centro de falta de carmelo y luego cacá de tijereta.
DESPEDIMOS EL 2004 CON UNA VICTORIA !!!
PIO PIO!!!
por cierto, hacia ya tiempo que no se oía el pio pio y el hola don pepito...
y cobo celebrando los goles como un aficionado mas y sin estar en el palco, echandose unas risas, sin él las palmas no seria esta.
DESPEDIMOS EL 2004 CON UNA VICTORIA !!!
PIO PIO!!!
por cierto, hacia ya tiempo que no se oía el pio pio y el hola don pepito...

y cobo celebrando los goles como un aficionado mas y sin estar en el palco, echandose unas risas, sin él las palmas no seria esta.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
¡Joer, que contento estoy, coño!
Asi es como tiene que ganar la UD, con solvencia, sin complicaciones, imponiendo respeto. Tendremos unas Navidades tranquilas.
La única pena que me llevo es la entrada en el Estadio de Gran Canaria, quizás esperaba más gente, pero bueno, teniendo en cuenta que era televisado y los centros comerciales estaban abiertos, tampoco está mal.
¡¡FELICIDADES A TODOS LOS AFICIONADOS DE LA UD LAS PALMAS!!
Asi es como tiene que ganar la UD, con solvencia, sin complicaciones, imponiendo respeto. Tendremos unas Navidades tranquilas.
La única pena que me llevo es la entrada en el Estadio de Gran Canaria, quizás esperaba más gente, pero bueno, teniendo en cuenta que era televisado y los centros comerciales estaban abiertos, tampoco está mal.
¡¡FELICIDADES A TODOS LOS AFICIONADOS DE LA UD LAS PALMAS!!