Yo no soy Rappel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Yo no soy Rappel

Mensaje por Yo estuve allí »

Señores y señoras, últimamente nos estamos llevando algunos palos con el equipillo de nuestros amores. Unas veces por mala puntería, otras por el arbitro y otras porque tenemos el equipo qe tenemos, no nos engañemos.

Sin embargo, yo no pierdo ni una pizca de mi optimismo. Hay que tener en cuenta que el principio de la primera vuelta se nos dió también bastante mal (fatal) y, ahora, pues nos está pasando casi lo mismo, incluso con mejores números.

Mirando el calendario que nos queda hay que reconocer que la cosa se nos está escapando ya que hemos perdido con algunos de los equipos con los que nos la jugaremos al final (Nastic y Ferrol).

Por eso hay qe estar muy atentos porque todavía tienen que pasar por aquí el Cadiz y el Alavés y visitaremos al Córdoba (si Dios quiere estaré allí para animar al equipo). Al Poli y al Xerez (en casa) y al Albacete (fuera) no quiero ni contarlos ya que están por debajo de nosotros y ojalá se mantengan ahí. Hay que mirar para arriba y no fallar más en estos partidos, ni en casa ni fuera.

Por otra parte, mi vaticinio (y ya digo que no soy Rappel) es que después de ganar el derby estaremos un poco más separados de la zona de descenso (la mayoría de los del final de la tabla juegan esa jornada contra eqipos de la parte alta) y en la jornada siguiente hacemos la machada en Salamanca (todos los del final de la tabla se enfrentan entre ellos) con un montón de aficionados que se que van a ir y nos despegamos hasta el final de la Liga. Después viene el Alavés que ya dije que es primordial para nuestras aspiraciones.

Esta es mi apuesta que, además me permitirá viajar a Córdoba con mayor tranquilidad y con la esperanza de la victoria casi definitiva para la salvación. Ya serían cuatro victorias seguidas ufff eso no lo vemos desde hace mucho tiempo.

Ojalá este aprendiz de Rappel no se equivoque mucho.

Arriba ese ánimo!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Yo no soy Rappel

Mensaje por Kenneth »

Yo estuve allí escribió: Sin embargo, yo no pierdo ni una pizca de mi optimismo. Hay que tener en cuenta que el principio de la primera vuelta se nos dió también bastante mal (fatal) y, ahora, pues nos está pasando casi lo mismo, incluso con mejores números.
¿Y por qué seguimos en descenso y no estamos más arriba en la tabla? Yo mismo te respondo. Porque no hemos sabido aprovechar las ocasiones para alejarnos del descenso y porque, AL IGUAL QUE NOSOTROS, los equipos de nuestra zona también están mejor que a principio de temporada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kenneth, Si no nos separamos de la zona del descenso es porque LAMENTABLEMENTE somos igual de malos que ellos :cry:
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

¿aprendíz de rappel?? NO POR DIOS!!! que ese hombre no a acertado en toda su vida!!!! xD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Kenneth, Si no nos separamos de la zona del descenso es porque LAMENTABLEMENTE somos igual de malos que ellos :cry:
Eso tiene un matiz, y se puede interpretar perfectamente como oportunista, pero yo creo que no lo es, sino que es cierto:

Este equipo si no hubiera tenido la pésima racha de Juanito estaría más arriba seguro, puede que por la zona donde se mueven los chicharrones. Simplemente estamos cargando toda la temporada con la mochila de los primeros partidos, que si no me equivoco era la peor racha del club en 2ª no??
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

la peor de toda la segunda división, no solo la del club nuestro
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Por supuesto que seguimos cargando con la mochila de los 10 primeros partidos , y ojo que tampoco me refería a toda la etapa con Juan Manuel , me refiero a los últimos partidos en los que no hemos podido/sabido sacar los partidos adelante , aunque también es cierto que ciertos personajes no nos están dejando , pero en otras ocasiones hemos dado la sensación de rematar un partido y no terminamos de hacerlo. :cry:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Espero que seas un poco más "afortunado" que él... :lol:

Ahora fuera de boberías, yo sólo creo en el esfuerzo y en el trabajo de todos nosotros, ya que desgraciadamente la Justicia no está de nuestro lado, porque está presa de las manos de Villar y Padrón.

Saludos.
Yo estuve allí

Kenneth escribió:
Yo estuve allí escribió: Sin embargo, yo no pierdo ni una pizca de mi optimismo. Hay que tener en cuenta que el principio de la primera vuelta se nos dió también bastante mal (fatal) y, ahora, pues nos está pasando casi lo mismo, incluso con mejores números.
¿Y por qué seguimos en descenso y no estamos más arriba en la tabla? Yo mismo te respondo. Porque no hemos sabido aprovechar las ocasiones para alejarnos del descenso y porque, AL IGUAL QUE NOSOTROS, los equipos de nuestra zona también están mejor que a principio de temporada.
Otro motivo para el optimismo es que, en la primera vuelta, a estas alturas estábamos bastante alejados de los puestos desalvación y, sin embargo, ahora estamos con los mismos puntos lo que, en teoría, significa que quedándonos los mismos enfrentamientos que en la primera vuelta partimos un poquito más adelante en la clasificación. A poco que se nos de igual o un poco mejor deberíamos terminar la liga con cierta tranquilidad.
Yo estuve allí

Vaya! No se si dedicarme a esto del "adivineo".

Por eso hay qe estar muy atentos porque todavía tienen que pasar por aquí el Cadiz y el Alavés
Al Cádiz y al Alavés les hemos ganado en casa

Al Poli y al Xerez (en casa) y al Albacete (fuera) no quiero ni contarlos ya que están por debajo de nosotros y ojalá se mantengan ahí

Y se mantienen por debajo de nosotros y tienen que enfrentarse aún contra nosotros. No podemos fallar, deben seguir por debajo de nosotros en la tabla hasta el final de la liga.

es que después de ganar el derby
Aquí fallé pero fue como una victoria ...No hay más que oirlos ¡Nos han robado! jajaja.

hacemos la machada en Salamanca
¡Y tanto que la hicimos! Tanto el equipo como la afición.

además me permitirá viajar a Córdoba con mayor tranquilidad y con la esperanza de la victoria casi definitiva para la salvación
Y para Córdoba que me voy el próximo viernes , con un ligero colchón de puntos y con la misma esperanza que en aquel momento. Ojalá ganemos, nos separemos del descenso definitivamente y pueda vover a decir: Yo estuve allí

(Lo que no imaginaba es que el Córdoba estuviera donde está. En aquel momento iban por encima de nosotros en puestos de tranquilidad)

Gracias al equipo y a la afición por hacer que todos (o casi) mis "vaticinios" se hayan hecho realidad.

¡Tiembla Rappel! Y ya que lo mencionaron en el primer post, solo espero ser un poco más atractivoio que ese señor (?)

Disculpen tanto "palique" pero es que estoy eufórico... este equipo me tiene loco...
Responder