Importante sobre Pitu
Importante sobre Pitu
Esta semana he podido hablar con Pitu, y le dije que yo hablaba con él a veces por el msn, y me dijo que era imposible y que ya le habia pasado con otras personas, incluso con compañeros del equipo. Me dijo que hay una persona que se hace pasar por él bajo el nombre de pituycarolina@hotmail.com
Él me comentó que está bastante preocupado ya que no sabe lo que estará haciendo o diciendo y hasta donde puede llegar esta persona que se hace pasar por él.
Yo le dije que ya lo iria diciendo y lo pongo aqui para que la gente esté al corriente y no siga engañada, y él me lo agradeció.
Por favor a partir de ahora si habláis con pituycarolina@hotmail.com que sepáis que no es Pitu sino un estafador.
Me parece increible lo que esta haciendo y espero que algun dia se pille a esta persona ( por asi llamarle ) y pague por lo que está haciendo.
Gracias y ayudarme a divulgarlo.
Arriba d´Ellos!!!!!
Viva la U.D.!!!!! [/b]
Él me comentó que está bastante preocupado ya que no sabe lo que estará haciendo o diciendo y hasta donde puede llegar esta persona que se hace pasar por él.
Yo le dije que ya lo iria diciendo y lo pongo aqui para que la gente esté al corriente y no siga engañada, y él me lo agradeció.
Por favor a partir de ahora si habláis con pituycarolina@hotmail.com que sepáis que no es Pitu sino un estafador.
Me parece increible lo que esta haciendo y espero que algun dia se pille a esta persona ( por asi llamarle ) y pague por lo que está haciendo.
Arriba d´Ellos!!!!!
Viva la U.D.!!!!! [/b]
-
RaToN
- Acceso VIP

Re: Importante sobre Pitu
Ños, aun colea eso???nete escribió:Esta semana he podido hablar con Pitu, y le dije que yo hablaba con él a veces por el msn, y me dijo que era imposible y que ya le habia pasado con otras personas, incluso con compañeros del equipo. Me dijo que hay una persona que se hace pasar por él bajo el nombre de pituycarolina@hotmail.com
Arriba d´Ellos!!!!!
Viva la U.D.!!!!! [/b]
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Yosss eso se sabe desde la temporada pasada xDD
aunke me da que el msn que tenia era pituycarol@hotmail.com
aunke me da que el msn que tenia era pituycarol@hotmail.com
- La_Cantera
- Presidente del Club

SE PODRIA LOCALIZAR.............
Hola a ese q se hace pasar por PITU se le podria localizar.Algún informatico q entienda del tema podría localizarlo.Saludos.ANIMO PITU.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.