Gracias desde Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tino
Recogepelotas
Recogepelotas

Gracias desde Gijón

Mensaje por Tino »

Hola, sólo entro en vuestro foro para daros las gracias.
Me había metido cuando jugasteis en el Molinón para hablar con vosotros y hubo muy buen rollo.Ahora cuando leo los mensajes que dejais en el foro del Marca y leo vuestros ánimos me alegro mucho de que mi Sporting sea querido en vuestra isla.
Lo dicho muchas gracias y PUXA LAS PALMAS
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ami me gusta el sporting por el equipo y por la aficion espero que asciendan junto a malaga y Numancia porque esos 2 ascienden segurisimo espero que el tercero sea su Sporting ;)
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pues yo preferiria k ascendiera el sporting con el malaga...... todavia tengo clavada la espinita del numancia.....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

angie_amarillita escribió:pues yo preferiria k ascendiera el sporting con el malaga...... todavia tengo clavada la espinita del numancia.....
creo que todos la tenemos clavada...(la espinita), pero esta claro que el numancia va a subir, el malaga tampoco esque me guste...pero mejor ellos que el tenerife. y el sporting por supuesto, siempre me han caido bien....
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

no te preocupes que el numancia ascendera pero yo creo que con la misma baja.... o al menos eso espero XD
Tino
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tino »

Sigo viendo que el Numancia cae tan bien en Las Palmas como en Gijón
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ah no ....eso seguro
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Si, el Numancia no cae muy bien por aqui.... y de preferir, preferiria q subiese tambien la Real Sociedad q parece ser nuestra bestia negra en su feudo...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Por aquí al sporting se le tiene aprecio porque si bien no ha tenido que caer tan abajo como ha caído Las Palmas. Si es verdad que ha sido un compañero de fatigas de nuestra querida UD.

Ambos clubs históricos han representado el más claro ejemplo de como dos equipos que en un pasado no muy lejano defendieron una seña de identidad futbolística propia, que ha dado mucho que hablar durante muchos años... Han acabado en horas bajas y alejados durante muchos años de la primera de un modo regular.

Al menos ustedes lograron evitar caer al pozo de la 2ºB y procurar como mal menor seguir en segunda, nosotros por el contrario tuvimos que dar dos veces con los huesos en una 2ºB que hasta entonces jamás habíamos estado antes.

Cualquier persona que haya vivido aquellos grandes tiempos de nuestros equipos, sabe perfectamente de lo que estoy hablando.

Es por ello que existe ese respeto mutuo y deseo de buena voluntad de que teniendo tan cerca ese ascenso les deseemos toda la suerte del mundo para conseguirlo.

Por supuesto, sabiendo que nuestro máximo rival si bien sigo pensando que no aspira a subir por determinados motivos, ellos así lo pensaban y por eso más me alegro de que no lo consigan.

Mucha suerte en esa lucha por esa última plaza de ascenso. Espero que muy muy pronto nosotros también peleemos por ellas, de echo si no hubiéramos tenido tan mal inicio quizás podríamos andar no tan lejos de ellas.

Suerte sporting.
Edu

Mensaje por Edu »

Gracias a ti Tino por acordarte de nosotros. El Sporting fue, es yserá siempre un histórico con mayúsculas de nuestro fútbol. Tiene una afición impresionante y ha demostrado en muchas ocasiones ser un club señor. Los más "carcas" como un servidor nunca se olvidarán de ese equipazo q pasaba por el insular todas las temporadas con gente como Cundi, Quini, Jiménez, Mesa, Enzo Ferrero y compañía

El año q viene volverán a su casa, la 1ª División, y en poco tiempo seguro q nos encontramos en lo más alto, eso seguro. Mucha suerte para lo q resta de temporada!! :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tino, mucha suerte en vuestro, más que posible, regreso a 1ª división.

Siempre me ha gustado el Sporting, y los frutos que ha dado Mareo al fútbol español.

¡¡ Ojalá nos veamos pronto en primera !!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Precisamente hace poco hablaba con RiverPlate sobre las bondades de Mareo. Mucho ánimo y suerte para el Sporting, un histórico en toda regla, que como nosotros, merece estar en su sitio, en primera división.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también soy de los que prefería en la terna de candidatos al ascenso al Sporting. No en vano la UD LAS PALMAS y el Sporting tienen muchas cosas en común; dos equipos de cantera y dos modestos pero históricos y grandes en el fútbol español.
Además recientemente con la celebración del 30º aniversario de la Final de Copa del 78 recuerdo que uno de los protagonistas de la gesta, dijo que recordaba como una de las mejores eliminatorias hacia la Final los dos partidos frente "al mejor Sporting de la Historia". Eran las semifinales, la UD ganaba 3-0 aquí y perdía 3-2 en Asturias clasificándose para la final. Seguro que en esos dos partidos se pudo ver mucho, mucho fútbol en estado puro.

Saludos, espero que pronto nos volvamos a ver en 1ª.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo tambien espero que el Sporting regrese a la elite del futbol español porque es una cuna de grandes futbolistas y por historia y solera merece subir :wink:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

SUERTE al S.de Gijon!....Saludos
Responder