¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si juega es porque el entrenador tan malo y partidista que nos cogió con 9 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado y que a dia de hoy nos tiene fuera de descenso, por sólo 5 puntos, cuando nuestro objetivo desde el principio de temporada ascender a 1º división,simplemente, es que JMR no entiende de fútbol.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Aqui hay muchos que van de listo , pero en fin... mejor no digo nada que se me calienta la "lengua" y despues salgo mal parado yo.

A ver que tiene que ver Juan Manuel Rodriguez con este post. A ver que tiene que ver Juanma con este post. O Trashorras. O Cobas. O la madre que los pario a todos. Aqui se pegan tiros para todos lados para no hablar del tema, que es el rendimiento de Nauzet. Yo no estoy criticando al entrenador por ponerlo, simplemente no entiendo porque juega siempre y me gustaria que alguien me lo argumentara , pero como al parecer nadie puede hacerlo pues pasa lo que pasa... Lo que me parece fuerte es que se diga que esta haciendo una buena temporada, os recomiendo que repaseis el comienzo que tuvo el año pasado (por comparar su juego dentro de la misma categoria) con el actual, a lo mejor llorais y todo. Precisamente por eso lo critico , porque espero mucho mas de el, si fuera otro jugador el cual se de antemano que no puede aportar nada mas que lucha pues vale, es su funcion y lo hace lo mejor que puede, pero Nauzet en plena forma deberia de ser uno de los lideres de este equipo porque ha demostrado que tiene calidad para ello. Algo habra pasado con este jugador para que este tan mal , porque ahora tiene lucha y poco mas.

Lo mejor de este post es que he visto que me critican por no ser hipocrita y partidista... por subir el post cuando hemos ganado y no hacerlo en los partidos perdidos :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Can escribió:Aqui hay muchos que van de listo , pero en fin... mejor no digo nada que se me calienta la "lengua" y despues salgo mal parado yo.

A ver que tiene que ver Juan Manuel Rodriguez con este post. A ver que tiene que ver Juanma con este post. O Trashorras. O Cobas. O la madre que los pario a todos. Aqui se pegan tiros para todos lados para no hablar del tema, que es el rendimiento de Nauzet. Yo no estoy criticando al entrenador por ponerlo, simplemente no entiendo porque juega siempre y me gustaria que alguien me lo argumentara , pero como al parecer nadie puede hacerlo pues pasa lo que pasa... Lo que me parece fuerte es que se diga que esta haciendo una buena temporada, os recomiendo que repaseis el comienzo que tuvo el año pasado (por comparar su juego dentro de la misma categoria) con el actual, a lo mejor llorais y todo. Precisamente por eso lo critico , porque espero mucho mas de el, si fuera otro jugador el cual se de antemano que no puede aportar nada mas que lucha pues vale, es su funcion y lo hace lo mejor que puede, pero Nauzet en plena forma deberia de ser uno de los lideres de este equipo porque ha demostrado que tiene calidad para ello. Algo habra pasado con este jugador para que este tan mal , porque ahora tiene lucha y poco mas.

Lo mejor de este post es que he visto que me critican por no ser hipocrita y partidista... por subir el post cuando hemos ganado y no hacerlo en los partidos perdidos :lol:
JMR lo pone siempre porque parece que es un entrenador de ideas fijas, lo cierto es que por ahora le está saliendo bien. Yo creo que Nauzet no lo está haciendo tan mal, aunque es cierto que siempre se dice que puede dar más pero parece que nunca va a llegar ese momento.

Yo también soy de la opinión de que se le podrían dar oportunidades a Francis o al mismo Moco, que esta plantilla no son sólo once y Juanma... lo de Juanma es que no tiene nombre... :oops:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Can escribió:

A ver que tiene que ver Juan Manuel Rodriguez con este post.

Si no tiene nada que ver el máximo mandatario en lo que a lo deportivo se refiere.. ¿Quién cree usted que tiene que ver?

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

bylY escribió:
Can escribió:

Si no tiene nada que ver el máximo mandatario en lo que a lo deportivo se refiere.. ¿Quién cree usted que tiene que ver?

Saludos.

Ya me he explicado claramente en el mensaje anterior.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Can escribió:Aqui hay muchos que van de listo , pero en fin... mejor no digo nada que se me calienta la "lengua" y despues salgo mal parado yo.

JMR lo pone siempre porque parece que es un entrenador de ideas fijas, lo cierto es que por ahora le está saliendo bien. Yo creo que Nauzet no lo está haciendo tan mal, aunque es cierto que siempre se dice que puede dar más pero parece que nunca va a llegar ese momento.
Yo también soy de la opinión de que se le podrían dar oportunidades a Francis o al mismo Moco, que esta plantilla no son sólo once y Juanma... lo de Juanma es que no tiene nombre... :oops:
De acuerdo con lo que dices.
A JMR le está saliendo bien su apuesta por Nauzet, porque no estamos perdiendo partidos, pero a nadie se le escapa que a un jugador como Nau hay que pedirle más, porque puede dar más.
Está bien que defienda y se sacrifique como lo está haciendo, cosa que no era muy habitual en él y que está mejorando sensiblemente, pero en ataque está muy fallón.
Sigo queriendo ver al mejor Nauzet, pero a día de hoy no me extrañaría que se quedara en el banquillo y tampoco me escandalizaría.

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Y a quien metemo por su lado algun gemelo que se hace un partido a cada 10 ,,, o a juanma que no entiendo que hace en las palmas para mi opinion ... jajaja se pudo ver contra el tenerife que no jugo nauzet y las palmas muy poco peligro creo arriba ....

De acuerdo con lo que dices.
A JMR le está saliendo bien su apuesta por Nauzet, porque no estamos perdiendo partidos, pero a nadie se le escapa que a un jugador como Nau hay que pedirle más, porque puede dar más.
Está bien que defienda y se sacrifique como lo está haciendo, cosa que no era muy habitual en él y que está mejorando sensiblemente, pero en ataque está muy fallón.
Sigo queriendo ver al mejor Nauzet, pero a día de hoy no me extrañaría que se quedara en el banquillo y tampoco me escandalizaría.

Saludos.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

Porque, a pesar del cáncamo de Juanito y su grupito,Gracias a Nauzet y otros jugadores canteranos a los cuales se les amenazó,puteo y se les critica estamos en 2ª. Poca memoria tienen algunos.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Dios mio en lo que se convirtió el debate :)
Personalmente me reitero en lo de Nau es un buen jugador que pasa por una mala racha, pero reconocer que aun asi le pone mucha fuerza, aunque no siempre obtenga los resultados esperados.
ANIMO NAU Y A SEGUIR AHI!! (Las malas rachas y las MALAS CRITICAS pasan) Y gente, espero que aquellos que sólo hablan mal de NAUZET, sean los primeros luego en reconocer cuando juega bien, que luego van y se callan, y eso... no es ser muy objetivos
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

El farero,no por el ascenso,Nauzet tiene el derecho de ser titular partido tras partido,que yo sepa el futbol tiene la suficiente competitividad como para que un jugador deba estar en el once inicial siempre,aparte que es sabido que en el futbol un dia o un año eres el rey,pero si no mantienes ese nivel dificilmente se le podra defender siempre.

Y yo creo que la aficion de la UDLP ha tenido la suficiente paciencia como para no enterrar a este pibe antes,porque desde que, como dicen muchos, "él" subio a Las Palmas a 2ª apenas se le ha destacado en una decena de partidos.

No opino igual que muchos foreros en que somos injustos con Nau,creo que si se hubiera tratado de otro futbolista,principalmente de fuera y con las mismas oportunidades,ya se hubiera hecho una manifestacion por fuera del estadio.
La aficion ha tenido y sigue teniendo paciencia con este chico,aunque cada vez una minoria,porque de las 12000 personas que acuden jornada tras jornada al estadio,ya cada vez son menos los que ven un buen rendimiento de Nau,hablamos entonces de que hay 12000 personas oportunistas que no pueden ver sobre el cesped a Nauzet?? Creo que no,y que la aficion de la UD entiende de futbol,por eso,en uno de sus ultimos partidos en el EGC,se llevo una pitada! En el futbol no se puede vivir solo de aquella temporada de ascenso a 2ªA

No quiero ni mucho menos enterrarlo,para nada,siempre he defendido que es muy valido para el equipo,pero eso no quita para que se le den oportunidades a otros futbolistas o buscar otras alternativas,como siempre ha hecho JMR,que por otra parte aprovecho para mostrar mi desacuerdo con quien todavia lo sigue criticando por el trabajo que esta haciendo,si bien creo que se equivoca en casos puntuales, como pueden ser los cambios,pero nunca la aficion podra estar desagradecida con el trabajo de este hombre de la tierra!.

Ánimo para los dos, Nau & Juan Manuel!
Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Desde ya quiero que Nauzet vaya al banquillo y su puesto lo ocupe Francis,ya esta bien con este hombre,que correr corre todo el mundo pero jugar al futbol no.

Y al que dice que Nauzet es uno de los artifices del ascenso,tienes razon,pero el que viene detras es mejor que él,y por lo tanto al banquillo,ademas no vamos a vivir de su pasado.Y si quiere salir de marcha como dicen por arriba que salga,porque jugar al futbol en los ultimos meses poquito,es mas su campaña es pesima.

Unos dijeron, madura como futbolista para justificar que no se lleva ni a él mismo,lo facil es correr y defender,porque jugar al futbol poquito.Como vamos a poner a un futbolista que va para atras en vez de avanzar.

Francis titular ya.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Para mí más delito es poner a Juanma que a Nauzet la verdad.

Que tío más desganado, siempre nos mete en problemas.

JUANMA AL RAQUI SAN ISIDRO, UNI, VECINDARIO YAAAAAAA.

Es un tio para jugar en un equipo de 2B MÁXIMO..No ha demostrado nada en la 2ªA.

Nauzet es un tío de rachas y ya está.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ismaesp escribió:Para mí más delito es poner a Juanma que a Nauzet la verdad.

Es un tio para jugar en un equipo de 2B MÁXIMO..No ha demostrado nada en la 2ªA.

Saludos.
tambien,pero hoy en dia este seria mi equipo titular:

Santamaria

David Garcia
Cristian
Lopez Ramos
Samuel

Cobas
Trashorras
Sergio
Francis

Adrian
Marquez
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Can escribió:
bylY escribió:
Can escribió:

Saludos.

Ya me he explicado claramente en el mensaje anterior.
Y tán claro que lo entiende usted sólo. En cualquier sociedad, empresa o grupo, el que toma las desiciones es el jefe, para eso está y es consecuente con ella. Si juega un jugador en concreto es porque dicho jefe confía en sus posibilidades, así que desde mi punto de vista, el entrenador tiene todo que ver en esa decision .
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

fercan escribió:
ismaesp escribió:Para mí más delito es poner a Juanma que a Nauzet la verdad.

Saludos.
tambien,pero hoy en dia este seria mi equipo titular:

Santamaria

David Garcia
Cristian
Lopez Ramos
Samuel

Cobas
Trashorras
Sergio
Francis