Rubén Castro, Real Betis

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues Rubén Castro está en Las Palmas de Gran Canaria, lo vi hoy mismo
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Lo habrá llamado Juanito pa hablar con él. :roll: :roll:
amarillo_16
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo_16 »

Y por lo visto por allí lo gana bien porque lo vi con un audi R8 :shock: y por cierto esta mu wapo, él no, el coche jeje
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ojala este y muchos otros canteranos regresen. Muchos diran que ni en broma, pero la verdad y siendo objetivos tendrian mucho que aportar al equipo en materia de calidad y experiencia sobre todo ejemplo de cara a los canteranos para no cometer fallos que han ocurrido con ellos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala estuviera aqui.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Ojala estuviera aqui.
¿Pablo Sicilia no, y Rubén Castro sí?

Anda yaaaaa fercan.

Al moña no lo quiero ni en pintura.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
¿Ruben? NO GRACIAS.

Lo de tonto no va por fercan ehh :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

EL DEPORTIVO SÓLO CEDERÍA AL DELANTERO HASTA JUNIO DE 2009

El fichaje de Rubén Castro por el Elche se complica

El fichaje de Rubén Castro, del Deportivo, para reforzar la plantilla del Elche en los diez partidos que restan de temporada, se está complicando, pese a que la entidad que preside José Sepulcre ha llegado a un acuerdo tanto con el jugador como con su representante. La normativa vigente prohíbe la cesión de jugadores si es por un periodo mínimo de seis meses, con lo que Rubén Castro, que es la única opción que baraja el Elche para reforzar su delantera en los diez partidos que restan de competición, tendría que prolongarse hasta mediados de octubre próximo.

Así las cosas, la opción para que el delantero canario recale en el plantel ilicitano hasta final de temporada pasa por realizar un traspaso y que, a finales de junio, el Deportivo de La Coruña ejerza una opción de recompra. Sin embargo, según pudo saber Efe, la entidad que preside Augusto César Lendoiro quiere forzar a club ilicitano para que la cesión del jugador se prolongue hasta junio de 2009, una circunstancia que no acepta el Elche.

Cubriría la baja de Pepe Martí por lesión
La incorporación de Rubén Castro al Elche será posible por la lesión de Pere Martí, que estará parado durante seis meses, para lo que la entidad del Martínez Valero tiene plazo hasta mañana para dar la baja federativa al centrocampista castellonense, que sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, de la que ha sido operado.

Rubén manifestó que le "ilusiona" jugar en el Elche. "Sobre todo porque no estoy jugando en el Deportivo y el porque el Elche está peleando por un objetivo que es muy bonito, conseguir un ascenso, además de que llevan mucho tiempo detrás de mí. Conozco al entrenador y sé que voy a tener oportunidades de jugar y de volver a tener protagonismo en la liga", afirmó.

El Elche quiere reforzar su delantera para tener más gol en la recta final del campeonato y pelear hasta el último momento por el ascenso de categoría, a pesar de que en estos momentos cuenta con jugadores como Miguel Ángel López Cedrón, Noel Williams o Ariel "Chino" Luna, además de Rubén Suárez y Oscar Díaz.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09408.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:

Anda yaaaaa fercan.

Saludos.
Ruben sera todo lo que quieran pero nunca jugo en el Tenerife,y ademas futbolisticamente es un gran jugador,yo si lo tendria en nuestra plantilla.Ademas es buena gente,diga lo que diga la gente,que muchas veces hablan por hablar.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:

Anda yaaaaa fercan.

Saludos.
Ruben sera todo lo que quieran pero nunca jugo en el Tenerife,y ademas futbolisticamente es un gran jugador,yo si lo tendria en nuestra plantilla.Ademas es buena gente,diga lo que diga la gente,que muchas veces hablan por hablar.
No jugo en el Tenerife, por que no estaba en primea. Llega a estar en primera y otro gallo cantaría. No quiero a este señor en mi equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:

Anda yaaaaa fercan.

Saludos.
Peter Vega tampoco jugó en el Teterrobo, y mejor que no venga por el EGC.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Pedro Vega le daria una clase a la banda zurda increible, todavia recuerdo alguna que otra falta que se enchufo estando aqui.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ruben acaba de pasar por Mesa y López en su flamante R8 saliendo de un semáforo chillando rueda y adelantando en zig zag........sin comentarios.
No me gustaría que volviera al equipo.Desde que se despidió de la grada haciendo aquel gesto la sentenció.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pedro vega?? juas para la banda izquierda y aquien kitas a colunga o sergio anda ya
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peter Vega ya sabe lo que le espera en el EGC, una sonora pitada y los peores deseos por rencoroso y lo que hizo para su mierda de equipo... con perdón pero es lo que hay, ese equipo es una bazofia.
Responder