Importante sobre Pitu

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
nete
Cortacésped
Cortacésped

Importante sobre Pitu

Mensaje por nete »

Esta semana he podido hablar con Pitu, y le dije que yo hablaba con él a veces por el msn, y me dijo que era imposible y que ya le habia pasado con otras personas, incluso con compañeros del equipo. Me dijo que hay una persona que se hace pasar por él bajo el nombre de pituycarolina@hotmail.com
Él me comentó que está bastante preocupado ya que no sabe lo que estará haciendo o diciendo y hasta donde puede llegar esta persona que se hace pasar por él.
Yo le dije que ya lo iria diciendo y lo pongo aqui para que la gente esté al corriente y no siga engañada, y él me lo agradeció.
Por favor a partir de ahora si habláis con pituycarolina@hotmail.com que sepáis que no es Pitu sino un estafador.
Me parece increible lo que esta haciendo y espero que algun dia se pille a esta persona ( por asi llamarle ) y pague por lo que está haciendo.
Gracias y ayudarme a divulgarlo.

Arriba d´Ellos!!!!!
Viva la U.D.!!!!! [/b]
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Lo muevo a la zona rosa.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La pregunta es :

Para que abres otro post hablando de lo mismo si ya tienes otro hablando de esto mismo :oops:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ya decía yo si habian borrado todos los mensajes y no habian chapado este post xDDD.

Saludos pa' Pitu, animo muchacho
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias, y a Pitu también.
Cerrado