¿Por qué cambiaron a Samuel a los 18 minutos?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Es que hoy no pude ir al partido,y ni tan siquiera pude oirlo,porque estaba por Las Mesas en la cumbre,de asadero y viendo el Rally de Canarias y acabo de llegar hace un rato.
Es que hoy no pude ir al partido,y ni tan siquiera pude oirlo,porque estaba por Las Mesas en la cumbre,de asadero y viendo el Rally de Canarias y acabo de llegar hace un rato.
-
amarillo_power
- Seguidor fiel

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Siempre-UD escribió:porque le dio un fuerte mareo y el jugador no sabia ni donde se encontraba lo mas probable es que le diera una bajda de tension o de azucar
Gracias a los dos,espero que quede solo en un susto.amarillo_power escribió:Por lo visto un mareo o bajada de tensión.
Y de madrugada a ver si grabo el partido para verlo mañana por la mañana.Me quede con las ganas de ir,que nervios pase en La Cumbre,estuve a punto de bajar con un desconocido que estaba por ahi viendo el rally que iba para el estadio pero los pibes y pibas con los que fui empezaron a decirme si los iba a dejar tirados...y no pude hacerles el feo,tambien decir que me lo estaba pasando de puta madre.Que deseperante la radio que teniamos no daba con ninguna emisora que diera el partido.
Siempre hay q buscar a algun amgigo q te mande sms para informarte hombre......mi hermano se fue a Tamadaba de asaderito tb , pero no qeria estar desconectado del todo jejefercan escribió:Siempre-UD escribió:porque le dio un fuerte mareo y el jugador no sabia ni donde se encontraba lo mas probable es que le diera una bajda de tension o de azucarGracias a los dos,espero que quede solo en un susto.amarillo_power escribió:Por lo visto un mareo o bajada de tensión.
Y de madrugada a ver si grabo el partido para verlo mañana por la mañana.Me quede con las ganas de ir,que nervios pase en La Cumbre,estuve a punto de bajar con un desconocido que estaba por ahi viendo el rally que iba para el estadio pero los pibes y pibas con los que fui empezaron a decirme si los iba a dejar tirados...y no pude hacerles el feo,tambien decir que me lo estaba pasando de puta madre.Que deseperante la radio que teniamos no daba con ninguna emisora que diera el partido.
PIO PIO
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Canariona_aficionada
- Towers Inspector