¿Por qué cambiaron a Samuel a los 18 minutos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es que hoy no pude ir al partido,y ni tan siquiera pude oirlo,porque estaba por Las Mesas en la cumbre,de asadero y viendo el Rally de Canarias y acabo de llegar hace un rato.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Por lo visto un mareo o bajada de tensión.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

porque le dio un fuerte mareo y el jugador no sabia ni donde se encontraba lo mas probable es que le diera una bajda de tension o de azucar
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Juan Manuel comentó en la rueda de prensa que no sabían si era a causa de ansiedad, pero que se quedó sin aire y decidieron cambiarlo.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Siempre-UD escribió:porque le dio un fuerte mareo y el jugador no sabia ni donde se encontraba lo mas probable es que le diera una bajda de tension o de azucar
CORRECTO confirmado por UDradio
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Siempre-UD escribió:porque le dio un fuerte mareo y el jugador no sabia ni donde se encontraba lo mas probable es que le diera una bajda de tension o de azucar
amarillo_power escribió:Por lo visto un mareo o bajada de tensión.
Gracias a los dos,espero que quede solo en un susto.

Y de madrugada a ver si grabo el partido para verlo mañana por la mañana.Me quede con las ganas de ir,que nervios pase en La Cumbre,estuve a punto de bajar con un desconocido que estaba por ahi viendo el rally que iba para el estadio pero los pibes y pibas con los que fui empezaron a decirme si los iba a dejar tirados...y no pude hacerles el feo,tambien decir que me lo estaba pasando de puta madre.Que deseperante la radio que teniamos no daba con ninguna emisora que diera el partido.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

fercan escribió:
amarillo_power escribió:Por lo visto un mareo o bajada de tensión.
Gracias a los dos,espero que quede solo en un susto.

Y de madrugada a ver si grabo el partido para verlo mañana por la mañana.Me quede con las ganas de ir,que nervios pase en La Cumbre,estuve a punto de bajar con un desconocido que estaba por ahi viendo el rally que iba para el estadio pero los pibes y pibas con los que fui empezaron a decirme si los iba a dejar tirados...y no pude hacerles el feo,tambien decir que me lo estaba pasando de puta madre.Que deseperante la radio que teniamos no daba con ninguna emisora que diera el partido.
Siempre hay q buscar a algun amgigo q te mande sms para informarte hombre......mi hermano se fue a Tamadaba de asaderito tb , pero no qeria estar desconectado del todo jeje
PIO PIO
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

El proximo dia a tirar caramelos desde la grada señores.....
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

justo en un partido donde se hubiese lucido mucho... menos mal que fue simplemente un susto, mareillo leve. :)
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo no pude ir al estadio pero por lo que dijeron en la radio parece que habia tenido una mala digestion o algo asi
Canariona_aficionada
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canariona_aficionada »

Sufrió una hipoglucemia
Responder