¿Qué cántico pondrías tras conseguir un gol en el EGC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Seguiría con el ¡A por ellos! que es el que se usa ahora.
8
13%
Usaría el ¡Arriba d`ellos! que es muy nuestro y se está perdiendo su uso.
8
13%
Usaría el ¡Oe amarillo Oe Oe...! que también es nuestro
39
61%
Otro cántico distinto a los expuestos (decir cual)
9
14%

Votos totales: 64

riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

buenas a todos, la verdad que este tema tenía ganas de comentarlo aquí de un modo más concreto, puesto que es algo que me llama la atención.

Imagino que muchos sabrán que cuando Las Palmas marca un gol, en la megafonía del EGC se pone la canción ¡A por ellos!. Esa canción que se puso tan de moda con la selección Española en el pasado mundial.

La verdad que es un cántico generalizado y que se puede escuchar casi en cualquier campo al que acudas.

Es por ello que querría preguntar si les parece bien que se ponga este cántico o por el contrario usemos alguno más nuestro y arraigado. Ya que realmente percibo que se están perdiendo algunos cuando en épocas pasados se cantaban tanto y me parece una pena que eso pase.

Así que pondre tres opciones más una cuarta por si alguien quiere aportar algún otro cántico que también pudiera venir bien.

Con respecto al Arriba d`ellos lo bueno que tiene es que en su momento tuvo mucha fuerza y repercución pero la verdad que cada vez se le oye menos y esto sería una buena manera de recuperarle adaptándolo en alguna canción aunque el lado malo que le veo es que no tiene mucha letra para añadirla.

El Oe amarillo Oe Oe también quedaría muy bien en mi opinión y tiene mas letra que el anterior y aún afortunadamente se sigue escuchando a diferencia del otro que se ha perdido algo su uso.

Yo personalmente dudo entre estos dos, quizás optara por el Arriba d´ellos por hacer algo para recuperarle pero pienso por otro lado que el Oe amarillo Oe Oe quedaría mejor como cántico tras un gol en megafonía.

Bueno ya he dejado mi opinión haber que opinan el resto de foreros.

saludos.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

yo no pondría ningún cántico y dejaría que el publíco cantara el gol expresando su alegría!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pabluki escribió:yo no pondría ningún cántico y dejaría que el publíco cantara el gol expresando su alegría!
+ 1 :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sinceramente y sin querer "reventar" el post, ninguno.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Oe Amarillo EoE!

Ese es el que pondría, además la megafonia bien usada puede levantar a un estadio en peso.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo pondría el ''oe oe Las Palmas ha metido un gooool y fue ''x'' quien lo marcooooo''.Que recuerdos.
En serio,no pondría ningún cántico.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

NINGÚN CÁNTICO.

Los goles los canta la afición.

Saludos
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

Ninguno,k el aficionado diga lo k siente por ese gol....
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo le pediría al club que por favor le diga al tio que dice las alineaciones que diga PINDADO no Pintado.

Si no me equivoco el último partido también lo dijo mal.

En cuanto a lo del cántico, coincido con la mayoria, ninguno. Tampoco me gusta el: ¡Vamos Las Palmas! que ponen después de encajar un gol. La afición es la que anima.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

yo no pondria ninguno, simepre he pensado que eso la caga a lo grande.
pero si hubiese que poner uno pues el "oe amarillo oe oe" es el que mas le cuadra a nuestro equipo y mejor quedaria tras un gol, ya que mucha peña por instinto seguiria con ese cantico en sus bocas :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Antes se cantaba los goles por megafonía y lo quitaron porque a las radios no le gustaba. Pero el A por ellos en realidad no pinta nada :wink: . Tampoco el Vamos Las Palmas cuando nos marcan un gol.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Yo me conformo con que pogan esto a to' trapo y enterito antes y después del partido.
http://www.goear.com/listen.php?v=2cfb682

Y si conseguimos la victoria..., esto después del anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=7wDbygxDhHU

:wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Precisamente quería abrir un post por el estilo , porque uno YA SE CANSA de que en plena celebración tenga que TRAGARME la megafonía del estadio .... sea la canción que sea, en el momento de una celebración no pega NINGUNA CANCION... hay que dejar que el estadio cante ... Y YO QUIERO OIRLO.

Por otra parte, vaya flaco favor que hace la megafonía cuando ponen los cánticos de UN para animar ... para eso ya están ellos para encargarse de eso y por supuesto en vivo y en directo.

Esos cánticos gustaron y mucho en la fase de ascenso , para alentar a los "nuevos" pero creo que ya empiezan a sobrar.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Otra cosa, pido que se ponga el NOS HAN ROBADO en la megafonia antes de cada partido, junto con la canción de la murga! Eso daría muchísima moral tanto al equipo como a la afición.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que quiten el !!! a por ellos ¡¡¡ de la selección española cuando empieza el partido y que pongan el oe amarillo oe oe , sólo eso.
Última edición por Rubén el Lun Abr 21, 2008 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder