La actual plantilla de la UD Las Palmas
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Yo creo que haría falta hacer unos retoques. De los que hay ahora, me quedaría con :
PORTEROS : Santamaría.
DEFENSAS : David García, López Ramos, Ruymán, ¿Christian?, ¿Samuel?
MEDIOS : Nauzet Alemán, Cobas, Merino, Sergio Suárez, Francis Suárez, Darino, ¿Trashorras?
DELANTEROS : Marcos Márquez, Adrián Colunga.
Yo subiría a Javi Lamas del "B" si es tan bueno como dicen, Dailos para suplente de David Gª, Humberto y Rámses. Todo lo demás, fichajes, dependiendo sobre todo de si permanecen Christian, Samuel y Trashorras en el equipo.
PORTEROS : Santamaría.
DEFENSAS : David García, López Ramos, Ruymán, ¿Christian?, ¿Samuel?
MEDIOS : Nauzet Alemán, Cobas, Merino, Sergio Suárez, Francis Suárez, Darino, ¿Trashorras?
DELANTEROS : Marcos Márquez, Adrián Colunga.
Yo subiría a Javi Lamas del "B" si es tan bueno como dicen, Dailos para suplente de David Gª, Humberto y Rámses. Todo lo demás, fichajes, dependiendo sobre todo de si permanecen Christian, Samuel y Trashorras en el equipo.
- eurico
- Directivo de la entidad

a dia de hoy la respuesta es NO.... no tenemos banquillo... estamos jugando con 14 jugadores y hemos perdido a jugadores que debian ser importantes..... pero ahora bien.... si hubieramos empezado mejor o jugadores como fukuda o merino no hubieran desaparecido y hubieran participado ..... quizas podriamos haber dado mucha mas guerra....
Considero que no, falta aun puestos por pulir aunque poco a poco se va consolidando puestos. Tenemos Portero, la defensa a mejorado muchísimo con la llegada de Samuel y Cristián (lástima que el año que viene no los tengamos) y luego el mediocampo flojea demasiado y eso es lo que hay que tratar de corregir en mi opinión.
Y luego creo que también nos faltan algunos hombres de refresco.
Y luego creo que también nos faltan algunos hombres de refresco.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- errMajorero
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Todos los equipos los y las sufren. Quizás tampoco cambiaría mucho.KYSCHO_AMARILLO escribió:os imaginais desde principio de liga con jmr, con arbitrajes justos, y sin tantas lesiones, sobran palabras ahi dejo mi opinion
Habría que pensar en terminar esta temporada y luego en cambios, pero simplemente la pregunta es si con este equipo tal cual, se podría ascender a primera, no me refiero al año que viene ni nada por el estilo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club