La actual plantilla de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿La actual plantilla de la UD Las Palmas está capacitada para luchar por el ascenso?

Si
42
53%
No
32
41%
Otro
4
5%
NS/NC
1
1%

Votos totales: 79

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, yo más bien me refería del 11 inicial que Juan Manuel Rodríguez suele utilizar. De todas maneras yo creo que de los que nombras, alguno que otro sí sería válido para esta UD Las Palmas, lo único que o han tenido mala suerte con las lesiones (Merino y quizás Fukuda) y otros porque no han sabido aprovechar sus oportunidades (Pitu y Yuri). Pero calidad tienen para estar en este equipo. Aunque también pienso que en el filial hay mejores jugadores (Humberto, Randy, Ramsés, Dailos... mejor no sigo que si no los nombro a casi todos :oops: ).
Última edición por Kenneth el Lun Abr 21, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Julio tu tambien te dejas una peña buena.

Juanma
Pindado
Nacho
El vasco
Juanpa y alguno que se queda seguro, yo confiaria en merino para la proxima temporada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:La_Cantera, yo más bien me refería del 11 inicial que Juan Manuel Rodríguez suele utilizar. De todas maneras yo creo que de los que nombras, alguno que otro sí sería válido para esta UD Las Palmas, lo único que o han tenido mala suerte con las lesiones (Merino y quizás Fukuda) y otros porque no han sabido aprovechar sus oportunidades (Pitu y Yuri). Pero calidad tienen para estar en este equipo. Aunque también pienso que en el filial hay mejores jugadores (Humberto, Randy, Ramsés, Dailos... mejor no sigo que si no los nombro a casi todos :oops: ).
Kenneth pero es que la pregunta es ¿La actual plantilla de la UD Las Palmas está capacitada para luchar por el ascenso? :o

No estamos hablando de un 11 hablamos de un 22, es que fijate si nos falta gente que Cobas sigue jugando de titular enserio yo creo que ahora mismo no tenemos plantilla para luchar por los puestos de arriba :wink:

Esperemos que el año que viene se queden los 10-12 que aparentemente tienen puesto y los que no sirven pues .......... ley de vida.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Bueno, vale. Cuando miren la encuesta quítenle uno al SÍ y súmenselo al NO. Me convenciste Julito :oops: :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si hubiésemos empezado así desde el principio, sería otro cantar, pero veo muy corta la plantilla para aspirar al ascenso.

Recuerdo que en el último ascenso teníamos a 4 delanteros muy buenos: Eloy, Orlando, Tevenet y Sequeiros. Siempre salían dos de refresco en la segunda parte que remataban la faena en muchas ocasiones.

Después hay falta de buenos jugadores específicos. El medio centro es mejorable. En el lateral derecho y en la izquierda del mediocampo hace falta mejorarla con buenos jugadores de recambio. También hace falta otro portero, además de Santamaría.

Si mantuviéramos el mismo equipo, y mejoramos dos o tres puestos, yo vería al equipo candidato para la lucha el año que viene.

Saludos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo creo que con la actual plantilla si podriamos luchar por el ascenso...el ao que viene en caso de que se vayan trashorras, cristian y samuel.. lo vamo a tener mas chungo...pero bueno espero que hagan buenos fichajes..
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

para el ascenso no, pero pa lograr la permanencia sobradamente si.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Le falta algo..pero yo creo que si :D
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Para ascender habria que hacer algunos cambios por otros jugadores,pero se podria aunque apuradamente..y en cuando a la permanencia yo creo que sin problema hay plantilla para eso..a ver si la logramos ya esta temporada...Saludos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo sinceramente creo que no tenemos equipo para optar por el ascenso, nos falta algun que otro jugador en la creacion porque cuando falta Trashorras se hace dificil atacar
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

tenemos un equipo perfecto para no ascender ni descender. Ni de coña para ascender, una equipo que pretende eso no puede estar con 2 porteros toda la temporada que no rindieron a su debido nivel y tuvieron que subir a uno de tercera. Tampoco a jugadores como Cobas.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

La teneis cogida con Cobas ehh.... Yo creo q sin ser un jugador muy destacado ni ser un jugador para primera division, realiza muy bien su trabajo de destruccion de juego y la de mantener el balon para salir desde atras. Si lo comparamos con Vinny Samways logicamente tiene todas las de perder y seriamos totalmente injustos. Es cierto q a mi tampoco me gusto nada a principio de temporada, pero ahora mismo no hay ninguno q lo haga mejor q el y no lo esta haciendo mal, podria haber uno mejor en su puesto, seguro, pero ahora mismo no lo hay.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

itarma escribió:La teneis cogida con Cobas ehh.... Yo creo q sin ser un jugador muy destacado ni ser un jugador para primera division, realiza muy bien su trabajo de destruccion de juego y la de mantener el balon para salir desde atras. Si lo comparamos con Vinny Samways logicamente tiene todas las de perder y seriamos totalmente injustos. Es cierto q a mi tampoco me gusto nada a principio de temporada, pero ahora mismo no hay ninguno q lo haga mejor q el y no lo esta haciendo mal, podria haber uno mejor en su puesto, seguro, pero ahora mismo no lo hay.
Ese es el problema, que ahora mismo juega porque no existe otro mejor en su puesto en la plantilla.

Por eso digo que no veo a este equipo con posibilidades de ascenso si me dicen que Cobas tiene que jugar las 42 jornadas obligatoriamente porque no tenemos uno que le pueda hacer sombra.

Personalmente creo que no tendria puesto en la UD si el equipo disponiera de 2-3 jugadores de calidad en el mediocampo, pero una cosa tengo clara....sea Cobas, Losada o el mismisimo Fredy ......todo jugador que este en el campo vistiendo la camiseta amarilla con mi escudo tendra todo mi apoyo aunque por dentro me envenene la sangre.

Saludos
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Yo personalmente creo que sí, por la sencilla razón de que ningún equipo ha sido superior a las palmas , excepto el numancia que fue superior en la primera vuelta y supo leer el segundo partido aqui, ninguno mas ha demostrado ser mas equipo que las palmas , un ejemplo claro es el sporting que actualmente cierra la zona de ascenso empatamos en la ida y le ganamos en la vuelta .

A esta plantilla lo único que le hace falta es consolidarse y ser un poquito mas regular fuera de casa sobre todo .

saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Viendo los números con JMR en el banquillo es para pensar. Sin las 10 primeras jornadas iríamos 3ºs, o sea que el equipo por poder lo podría hacer, otra cosa es que falten jugadores para completar una plantilla de garantías, no de a ver si...
Responder