Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma escribió:ya para morirme de gusto.. en la 38 y adelantando en la clasificacion al tenerife a final de temporada y con mas opciones a subir q ellos....
Tanto ascenso y al final no me extrañaría que los igualaramos e incluso los superaramos en la Clasificación... Que hubiera pasado de no ser por esas primeras diez jornadas de Liga que llevábamos de desventaja al principio de Liga.
Yo no me veo aún salvado, aunque parece q estamos ya en camino, no me gustan este tipo de elucubraciones... De todas maneras ya q estoy aquí, me voy a mojar. He votado por la jornada 40
Tampoco se que decir, tengo confianza en que pronto, pero no se sabe si ahora entramos en una mala racha o algo parecido, o nos pitan un penalty por partido. Era muy dificil estar como estamos cunado perdimos contra el Alavés 3-1. Ahora no debemos verlo como echo ya.
itarma escribió:ya para morirme de gusto.. en la 38 y adelantando en la clasificacion al tenerife a final de temporada y con mas opciones a subir q ellos....
Pues no te extrañe que el Mierdarife al ver sus escasas opciones de ascenso esfumadas se venga abajo y empiece a perder puntos como equipo de chapas que es...
Si al final los pasamos vamos a tener años de escarnio gratis para con nuestros segundones vecinos...