Pelé: "Maradona no era completo"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Estas a favor de lo que dice pele

La encuesta terminó el Lun May 05, 2008 11:48 pm

Si
6
27%
No
15
68%
Ns / Nc
1
5%

Votos totales: 22

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta, supongo que a Laudrup lo idolotrarías también en su etapa Culé, ¿no?.

Porque jugó 6 años en el Barça a mucho más nivel que los 2 de Madrid (donde sólo rindió a buen nivel en el primer año). Es que si hay algo que no soporto es que los madridistas (en general) se "adueñen" de los grandes jugadores que pasan por su club, obviando toda la historia que hayan tenido anteriormente.

Porque Don Alfredo llegó, por ejemplo, con 26 años al Madrid, antes de ese momento hubo 10 años de carrera exitosa en River Plate y en el Millonarios de Colombia por ejemplo.

Zidane jugó 4 años nada más en Madrid (y parece que antes de llegar ahí no era nadie), y con Laudrup 3/4 de lo mismo.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Es que lo idolatre en el barcelona, si algo me ha dado miedo viendo futbol, sensacion de peligro y fijate tu que esperaba que lo hiciera aunque me jodiera porque me gustaba verlo era estar medoleando por el area improvisaba calidad :P y siempre efectivo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta, no esperaba menos de ud. Yo sé que eres meregón, merengón... pero esa respuesta le dignifica... :lol:

Por siempre...

¡¡ Enjoy Laudrup !!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

¡Que se besen, que se besen!
¡Que se besen, que se besen!

:mrgreen:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Todos los que nombran son buenos,muy buenos jugadores,pero ninguno es tan grande como Maradona...vamos ni de lejos.

Como conto Manolo Lama en la Cadena Ser,una vez le pregunto a un hombre que quien era el mejor jugador y contesto un jugador de la seleccion holandesa,y Lama incredulo le volvio a preguntar ¿Y Maradona?,el señor le contesta a Lama,usted me pregunto por el mejor jugador no por Dios.

Y si tengo que poner a alguien en 2º lugar pondria a Enzo,jugadores que no necesitaron de ningun grande de Europa(aunque Diego jugo en el Barça) para ser grande.Y ya que hablan tambien de calidad,si quieren ver espectaculo y calidad,busquen videos de "El Bocha",Ricardo Bochini,si Zidane tenia al Principe como idolo,Maradona tenia a Bochini como idolo.Aqui les dejo dos videos:

Video homenaje a Ricardo Bochini: http://es.youtube.com/watch?v=nwA_L7lKc0I

Reportaje de Fiebre Maldini a Bochini: http://es.youtube.com/watch?v=StyNS_PNf ... re=related

Pero si tengo que hacer un equipo con jugadores historicos el tridente seria este: Maradona,Enzo y Romario.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ustedes perdonen pero como Yuri...... Nanai de la china :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, sí señor, el Bocha es un grande, pero que muy grande. Y lo más curioso es que es muy desconocido para el gran público europeo.

Saludos.

PD: PRAVS, eso no te lo crees ni tú, antes está el Chino Losada... :lol: :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

si jugó en el barça es que fue un gran jugador como muchos que han vestido esa camiseta....
Responder