Juegos de Lógica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Poder_Canario escribió:En lo que Lau nos pone la respuesta, aqui dejo otro acertijo

Imagina que alguien se cae de una escalera de 6 metros de altura y aterriza luego sobre un camino de cemento, ¡pero no se hace daño! ¿Por qué no?
Pq cuando aterriza esta muerto :lol: :lol: :lol:
Última edición por Fan_udlp el Lun Abr 21, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Haber despues de darle 800 mil vueltas:

1º lleva a la cabra y regresa
2º recoge la lechuga, la lleva y regresa con la cabra
3º deja la cabra, recoge al lobo
4º deja al lobo y regresa a por la cabra :D :D
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

angie_amarillita escribió:a ver... la solucion: a cada letra del abecedario le corresponde una letra la cosa esta en sumarlas todas
bueno tengo otro

Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.
Pasa el Lobo, vuelve "patrás" solo.
Lleva a la cabra.
Vuelve con el lobo y lo deja en el principio.
Coge la lechuga y la deja en el final, y trae a la cabra.
Deja a al cabra al principio, y pasa pal final al lobo.
Vuelve a por la cabra, y ya están todos en el final.

Es dificil de explicar y no tengo ganas de hacerlo en profundidad, pero en términos generales es eso xD
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

primero lleva a la cabra, vuelve a por el lobo y lo deja pero lleva de vuelta a la cabra, despues lleva la lechuga y por ultimo vuelve a por la cabra y la lleva has ta la otra orilla del río :oops: :oops:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

cuando se hayan roto la cabeza y no den mas avisenme y les doy la respuesta :lol: :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

angie_amarillita escribió:cuando se hayan roto la cabeza y no den mas avisenme y les doy la respuesta :lol: :lol:
eres malillaaa ehhhhh malvaaaadaaa jaja...

yo es que me perdi...me puse a ver csi y no estube atento.... :oops:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Mis neuronas han dixo q x hoy no kieren trabajar mas, asi que ala, las hare caso :lol: :lol:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

*[^ClA^]*, pabluki, han acertado y si... Canrias_siempre_amarilla, soy mala...muy mala jajajja
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Uno muy dificil.

Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo? Pista: El hombre tiene una linterna.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Al principio del pasillo hay tres interruptores, A,B y C, nuestro personaje pulsa el interruptor A, espera 10 minutos, lo apaga, pulsa el B y atraviesa el pasillo. Al abrir la puerta se puede encontrar con tres situaciones, si la luz esta encendida el pulsador será el B, si la luz esta apagada y la bombilla caliente será el A y si esta apagada y la bombilla fría será el C.

la respuesta esa es copy paste de google pero ya sabia la respuesta solo que me daba pereza ponerme a explicarlo y escribirlo por eso busque ya escrita en google pero es viejo este ya me lo habían dicho ;)
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

adrigm escribió:Al principio del pasillo hay tres interruptores, A,B y C, nuestro personaje pulsa el interruptor A, espera 10 minutos, lo apaga, pulsa el B y atraviesa el pasillo. Al abrir la puerta se puede encontrar con tres situaciones, si la luz esta encendida el pulsador será el B, si la luz esta apagada y la bombilla caliente será el A y si esta apagada y la bombilla fría será el C.

la respuesta esa es copy paste de google pero ya sabia la respuesta solo que me daba pereza ponerme a explicarlo y escribirlo por eso busque ya escrita en google pero es viejo este ya me lo habían dicho ;)
Jajajaja. Bueno, pues la respuesta es... CORRECTA!!!
Tienes algun acertijo para poner?? O pongo yo otro?? jaja
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Poder_Canario escribió:
adrigm escribió:Al principio del pasillo hay tres interruptores, A,B y C, nuestro personaje pulsa el interruptor A, espera 10 minutos, lo apaga, pulsa el B y atraviesa el pasillo. Al abrir la puerta se puede encontrar con tres situaciones, si la luz esta encendida el pulsador será el B, si la luz esta apagada y la bombilla caliente será el A y si esta apagada y la bombilla fría será el C.

Jajajaja. Bueno, pues la respuesta es... CORRECTA!!!
Tienes algun acertijo para poner?? O pongo yo otro?? jaja
Va a ser que si..que lo tendras que poner tu.. :lol: :lol:

P.D: una facililla..no me hagas pensar mucho a estas horas :lol: :lol: :lol: :lol:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga”, le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

adrigm escribió:Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga”, le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?
¿Qué el loro es sordo?. Jajaja, no seria una mentira, todo lo que oye lo repite, pero como no oye nada...
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Correcto...buscarlo en google no tiene gracia ¬¬ xD

te toca
Responder