P.D: Gracias
¿Dia del abonado?
¿Dia del abonado?
Pues eso..queria saber si existe el dia del abonado..
que me an dicho eso y no estoy segura de si existe o no
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Fan_udlp dile que si mujer
Que alguien del foro responda, que alguien del foro diga cuando han puesto dias del abonado a 3 euros
Desde el año 86 en el Estadio y soy yo el que esta mal informado
Esto va pa goleada
Que alguien del foro responda, que alguien del foro diga cuando han puesto dias del abonado a 3 euros
Desde el año 86 en el Estadio y soy yo el que esta mal informado
Kenneth escribió:Fan_udlp, ah, vale. Leí rápido y ni me di cuentaPerdón, jeje.
Y no, lo del día del abonado jamás lo había escuchao
LaCantera 3 - 0 Tu amigoangie_amarillita escribió:no es por nada pero yo tampoc he escuchado nada nunca....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto va pa goleada
Última edición por La_Cantera el Lun Abr 21, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Eso digo yo..no cuadra que el dia del abonado PAGEN MAS los abonados y los no abonados pagen 10 euros y encima en tribunaLa_Cantera escribió:No es que tu no lo hayas oido es que el amigo se lo invento![]()
Como te dije por msn como mucho he visto las entradas a 1 euros en 2ºB pero no dias del club ni historiestas extrañas, pero eso de que los dias del club las entradas sean mas baratas y encima a 3 euros
- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo empiezo a dudar que ese amigo tuyo sepa como se llaman las gradas del EGCFan_udlp escribió:Eso digo yo..no cuadra que el dia del abonado PAGEN MAS los abonados y los no abonados pagen 10 euros y encima en tribunaLa_Cantera escribió:No es que tu no lo hayas oido es que el amigo se lo invento![]()
Como te dije por msn como mucho he visto las entradas a 1 euros en 2ºB pero no dias del club ni historiestas extrañas, pero eso de que los dias del club las entradas sean mas baratas y encima a 3 euros![]()
![]()
no me cuadra