Nueva gran victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Nueva gran victoria

Mensaje por soycarlo15 »

una gran victoria mas para despedir el año... con gol muy bonito de caca incluido... Las cosas empiezan a encontrar claridad en un pozo sin fondo en donde las palmas se situaba undida... el juez, el nuevo entrenador y las ganas de los jugadores hacen que este gran equipo empiece a levantar cabeza
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

eo eoeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

y yo ya me planteo cambiar mi nick :mrgreen:
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: esto si que es un pedazo equipo , AGUIAR campeon
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que gran equipo tenemos... el nuevo entrenador espera que el magistrado traiga algun jugador para reforzarlo ahora en enero... pero digo una cosa llamen a los que fichan en el gran canaria esos si que saben fichar y muy bien... otra victoria mas este domingo... semana redonda en las islas canarias... El tetegodo pierde x goleada Cadiz 4-1 tete el unelco tenerife pierde... al final me va a dar pena y to... :roll: :roll: y el gran canaria como nooo, gana y ya se clasifica para la copa del rey.... :ronaldo: :ronaldo: :mrgreen: :mrgreen: ole ole y ole...
Responder