Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi escribió:Otra cosa, pido que se ponga el NOS HAN ROBADO en la megafonia antes de cada partido, junto con la canción de la murga! Eso daría muchísima moral tanto al equipo como a la afición.
xDDDDDDDDD sería un verdadero puntazo. A mí el ¡A por ellos! godo que ponen me parece que pinta menos en nuestro estadio que Cristo Marrero en el Roque Nublo
Primero dejaría que lo cantasen los aficionados, y me decantaría por el Oe Amrillo OeOeee! pero lo mejor es tener a un Speaker profesional, que sienta los colores y que haga levantar de sus asientos a todos los aficionados que "van al estadio a pasar frío"
Xebi escribió:Primero dejaría que lo cantasen los aficionados, y me decantaría por el Oe Amrillo OeOeee! pero lo mejor es tener a un Speaker profesional, que sienta los colores y que haga levantar de sus asientos a todos los aficionados que "van al estadio a pasar frío"
Yo también pienso igual, no creo que la megafonía ponga la música al segundo de meter gol. Tardan un poquito el tiempo necesario para que podamos escuchar el grito de gol de todos y la reacción de todos.
Al poquito ya se pone la música para consolidar el gol. Es por ello que debería usarse algún cántico nuestro. Ya que nos ponen esa música que sea el Oe amarillo Oe Oe.
Y que hagan cuñas del Arriba d`ellos para ciertos momentos del partido.
Pues yo soy de los que no pondría nada. Hay que pensar tambien como se ve eso por la tele, si en el momento de cada gol ponen la musica pues no se oyen a los aficionados, que al fin y al cabo es lo bonito.
¿Un cántico? El de la afición!