La_Cantera escribió:Yo empiezo a dudar que ese amigo tuyo sepa como se llaman las gradas del EGCFan_udlp escribió:Eso digo yo..no cuadra que el dia del abonado PAGEN MAS los abonados y los no abonados pagen 10 euros y encima en tribunaLa_Cantera escribió:No es que tu no lo hayas oido es que el amigo se lo invento![]()
Como te dije por msn como mucho he visto las entradas a 1 euros en 2ºB pero no dias del club ni historiestas extrañas, pero eso de que los dias del club las entradas sean mas baratas y encima a 3 euros![]()
![]()
no me cuadra
¿Dia del abonado?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Heri el problema es que para el amigo de fan_udlp en el club ponen dias del abonado y las entradas salen 3 euros, yo por lo menos eso no lo he visto.HeriVega escribió:Existe tanto el día del club , como el día del Espectador ( jornada económica ) , pero no es que sea una ley escrita ó impuesta .... simplemente son estrategias de "marketing" para vender mas en un determinado día.
Como ya le dije puede que en algun que otro partido se haya puesto precios especiales para intentar meter gente en el estadio, pero eso de el del abonado jamos lo habia escuchado.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Es que te lo dije por msn tu colega lo soño, no recuerdo en los ultimos años entradas a 3 eurosFan_udlp escribió:La_Cantera, Joder..esque me dijo q ese dia la entrada es mas barata..joder entonces no me cuadra que los abonados pagen mas y los no abonados pagen hasta en tribuna 10 euros![]()
![]()
![]()
Si no recuerdo mal el precio mas barato en los ultimos años ha sido 6-8 euros los adultos
Pues naa..a joderseLa_Cantera escribió:Es que te lo dije por msn tu colega lo soño, no recuerdo en los ultimos años entradas a 3 eurosFan_udlp escribió:La_Cantera, Joder..esque me dijo q ese dia la entrada es mas barata..joder entonces no me cuadra que los abonados pagen mas y los no abonados pagen hasta en tribuna 10 euros![]()
![]()
![]()
![]()
Si no recuerdo mal el precio mas barato en los ultimos años ha sido 6-8 euros los adultos