Función del videomarcador del estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Función del videomarcador del estadio de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Tenemos en el estadio de Gran Canaria un buen videomarcador q se utiliza lógicamente para poner el resultado del partido, para publicidad, y tb para poner algunas repeticiones de goles, pero, ¿por q no dicen los resultados q se están dando en otros partidos?,¿tanto cuesta ponerse una persona a escuchar la radio y según vayan habiendo goles irlos poniendo?
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Yo tambien he pensado eso,aver que le cuesta poner los resultados de los otros partidos que se esten jugando.

Un Saludo.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

eso..... tanta pasta y tan mal aprovechada.......
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Ummm, los resultados no se pueden poner mientras se está en juego, en el descanso si se pueden poner, pero mientras estan los jugadores en el campo no se puede.
Tampoco puede pasar el reloj del minuto 45 o del 90
pues él unico q lleva el descuento es el arbitro y el club puede ser multado
jejej, saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En el Insular lo hacíamos y nadie enfermó por eso...
Aunque me da que el último año no lo hacíamos, sera una nueva ley.

Lo que si querría proponer, y ya que se toca el tema del videomarcador. A ver si se ponen las pilas los encargados del club, y hacen un sistema para enviar mensajes al videomarcador y que se muestren (como hacen las televisiones), esto ellos los habían comentado a los medios de comunicación; y me parece una buena idea para sacar beneficios, lejos de lo que digan los mensajes.
Invitado

Mensaje por Invitado »

YO CREO Q DEBERIAN DARNOS A TODOS UNA PISTOLA VIRTUAL, Y EN EL DESCANSO, NOS PONEN LOS SIGUIENTES CARETOS PARA DISPARARLES Y DEJARLES LA CARA DESFIGURADAS:

ADÁN MARTÍN (Por expoliador y pro chicharrerista)
JOSE MANUEL SORIA (Por hundidor y traidor)
VCITOR PEREZ ASCANIO (Por viejo,jajajja,con eso basta)
QUICO CABRERA (Por ladrón y corrupto)
MAGALY CARVAJAL (Por zorra traidora)
BARTOLO, VITOLO (Por creerse q el Tetegodo es un sentimiento)
LOGOTIPO DE TVC (Por manipuladores)
JULIO SUÁREZ (Por querer hundir a la UD Las Palmas con su equipo de dinero pero poco futbol)

Bueno, hay muchos más, yo inauguro la lista. Continuen ustedes completandola con personajes o entes NON GRATOS para la UD LAS PALMAS.
Es un buen fin para el video marcador, con algo de ironía.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:YO CREO Q DEBERIAN DARNOS A TODOS UNA PISTOLA VIRTUAL, Y EN EL DESCANSO, NOS PONEN LOS SIGUIENTES CARETOS PARA DISPARARLES Y DEJARLES LA CARA DESFIGURADAS:

JULIO SUÁREZ (Por querer hundir a la UD Las Palmas con su equipo de dinero pero poco futbol)

Bueno, hay muchos más, yo inauguro la lista. Continuen ustedes completandola con personajes o entes NON GRATOS para la UD LAS PALMAS.
Eres peor que Jomeini:

Adán Martín:¿expoliador? y lo dice un canarión que jeta tienen.
Jose Manuel Soria: Si estoy de acuerdo contigo hundidor de Tenerife la reencarnación de Jomeini.
Victor Perez Ascanio: Viejo si, situación a la que tu no llegaras por la ulcera que tienes, la envidia te corroe por el plan que acaba de sacar para salvar al tenerife mientras las palmas se conforma con vender jarea por fuera del sitempalmas.
Quico Cabrera: ladrón, si por la supercopa que le ganó al cantur.
Magaly Carvajal: el dinero manda, y ademas vivir en gran canaria es dificil, la pobre aguantó 1 año.
Vitolo: por creerse lo que le sale de los huevos y del corazón de paso.
Logotipo de tvc: lo hizo un canarión porque mira que es hortera.
Julio Suarez: no se quien es ni me importa será uno de los mafiosos que quieren manejar a las palmas, tanto SENTIMIENTO y es el juguete de 4 mafiosos, mientras que el Tenerife es de 15000 accionistas.¿por cierto a quien le toca de presidente de las palmas esta semana?¿es verdad que en las tapas de los yogures viene el premio de ser presidente de las palmas además de los clásicos balones de playa, toallas y demás machangadas?
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:
Oswaldo escribió:YO CREO Q DEBERIAN DARNOS A TODOS UNA PISTOLA VIRTUAL, Y EN EL DESCANSO, NOS PONEN LOS SIGUIENTES CARETOS PARA DISPARARLES Y DEJARLES LA CARA DESFIGURADAS:

Eres peor que Jomeini:

Adán Martín:¿expoliador? y lo dice un canarión que jeta tienen.
Jose Manuel Soria: Si estoy de acuerdo contigo hundidor de Tenerife la reencarnación de Jomeini.
Victor Perez Ascanio: Viejo si, situación a la que tu no llegaras por la ulcera que tienes, la envidia te corroe por el plan que acaba de sacar para salvar al tenerife mientras las palmas se conforma con vender jarea por fuera del sitempalmas.
Quico Cabrera: ladrón, si por la supercopa que le ganó al cantur.
Magaly Carvajal: el dinero manda, y ademas vivir en gran canaria es dificil, la pobre aguantó 1 año.
Vitolo: por creerse lo que le sale de los huevos y del corazón de paso.
Logotipo de tvc: lo hizo un canarión porque mira que es hortera.
Julio Suarez: no se quien es ni me importa será uno de los mafiosos que quieren manejar a las palmas, tanto SENTIMIENTO y es el juguete de 4 mafiosos, mientras que el Tenerife es de 15000 accionistas.¿por cierto a quien le toca de presidente de las palmas esta semana?¿es verdad que en las tapas de los yogures viene el premio de ser presidente de las palmas además de los clásicos balones de playa, toallas y demás machangadas?
Menos mal que escribe otro chicha acomplejado porque a veces me aburro por internet:

ADÁN MARTÍN: Representante del mayor insularismo e insolidaridad que existe en Canarias (ATI). Uno de los ultrachicharreros que en 1987 salió a la calle para impedir que Gran Canaria tuviera una Universidad propia. Lo más despreciable de un ser es negarle la cultura a un pueblo. Y eso lo ha hecho tenerife y sus políticos ÁTICOS con el beneplácito del pueblo (nunca mejor dicho) de tenerife.

JOSÉ MANUEL SORIA: Un político querido por unos y odiado por otros. Pero teniendo tanto insularista ÁTICO en el gobierno de Canarias está bien que tengamos un grancanario que defienda los intereses de la isla que más dinero aporta al sostenimiento del archipiélago canario.

VÍCTOR PÉREZ ASCANIO: Un lobo disfrazado en piel de cordero.

QUICO CABRERA: Vergüenza le debería de dar que siendo presidente del MARIMACHOS sea a la vez presidente de la Federación española de Voleibol. Amigo, no se puede ser juez y parte. Y ahí se le ve el plumero a este ultrachicharrero que odia todo lo que huela a Gran Canaria. Le jode que un equipo humilde y con la mitad de presupuesto que el MARIMACHOS le tosa en la cara a sus endiosadas y bien pagadas jugadoras.

MAGALY CARVAJAL: Una mercenaria que se vende al mejor postor. Nada más.

VÍTOLO¿Eso qué es? ¿un futbolista?.....

LOGOTIPO DE LA TVC: Es decir, Televisión ATInómica de Canarias

JULIO SUÁREZ: Un pedazo de jugador salido de la casa amarilla pero ahora resentido porque no se le han dado oportunidades en la casa amarilla.

Y en cuanto a que el TETEGODO tiene 15 mil accionistas, decirte que la UD LA PALMAS tiene otros 15 mil. La diferencia estriba que Las Palmas tiene mayor capital social que el TETEGODO.

Y sabes perfectamente que cuando se constituyeron los clubes en SAD (año 1992) el TETEGODO jugaba la UEFA (con un equipo plagado de jugadores canarios) y Las Palmas descendia a 2ªB. Con esas circunstancias y con la fundamental que Las Palmas tenía que cubrir el doble del capital social que el TETEGODO se partió para crear la masa accionarial.

Ya has visto como cuando las cosas han ido mal la ampliacion de capital del año pasado del TETEGODO fue un fracaso. ¿Qué hubiera pasado si en 1992 el TETEGODO hubiese bajado a 2ªB como le pasó a Las Palmas?......probablemente ni existiría y estarías animando al Realejos o al Icodense.

Ya veo que te molesta decir ESTADIO DE GRAN CANARIA. Por lo visto eres uno de esos tantos chicharreros a los que se les atraganta decir GRAN CANARIA. Su orgullo les impide reconocer que esta isla fue la que dio nombre posteriormente al archipiélago canario. Esta isla se llamaba la isla CANARIA, y por su lucha ante los invasores y por lealtad y combatividad de sus habitantes la llamaron la GRANDE CANARIA, posteriormente GRAN CANARIA, y de ahí se le dio luego al nombre al archipiélago de las ISLAS CANARIAS...........uufffff,perdona, creo que esto es mucha humillación para que lo acepte un chicharrero.

Así que ráyate un millo y por favor, sigue entrando en este foro y demostrando que aunque tus palabras digan una cosa, tus actos demuestran que valoras y la grandeza de un club como la UD LAS PALMAS, que al fín y al cabo es el que nos representa a todos los canarios y es seña de indentidad del fútbol de nuestras 7 islas (8 con La Graciosa).

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Última edición por Atis Tirma el Mar Nov 11, 2003 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

mencanta q sigas entrando con asiduidad a la web, bueno, asiduidad es con frecuencia, asi las visitas suben y suben...gracias por hacer esta web y a los q la hacemos, mucho más grandes...

diles a tus amigos el resto de tetegoditos q entren y ns digan cosas y mas cosas, y se sigan consolando con ir oliéndonos el bufo a los canariones.

no te pikes hombre, q seguro q ganas la liga, copa, chamions, etc de todos los deportes, no lo dudes...aver si asi se están callaitos, incluso con trampas pueden, yo no diré nada, kedará entre nosotros

por cierto, te respondo a tu última pregunta:

TU PUTA MADRE

Con todos mis respetos, pa tu madre, no pa ti, toleteeeeeee
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Otra que me apunto para la sección HUMOR, ya verán que recopilación...
Responder