Juegos de Lógica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

adrigm escribió:Correcto...buscarlo en google no tiene gracia ¬¬ xD

te toca
En serio que ese no lo busqué, pero es que había oido uno parecido hace tiempo. Pensé o en que la tia era muda, o que el loro era sordo!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Poder_Canario escribió:
adrigm escribió:Correcto...buscarlo en google no tiene gracia ¬¬ xD

te toca
En serio que ese no lo busqué, pero es que había oido uno parecido hace tiempo. Pensé o en que la tia era muda, o que el loro era sordo!
ok perdon entonces, te toca :wink:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Había una vez un hombre muy metódico que no tenía reloj, ni de pulsera, ni de bolsillo, solo tenía un reloj de pared pero muy exacto que sólo perdía la hora cuando se olvidaba de darle cuerda. Cuando esto ocurría, iba caminando hasta la casa de un amigo suyo a un par de kilómetros , pasaba la tarde con él y al volver a casa ponía el reloj en hora. ¿Cómo es posible?

Muy dificl. A pensar jajaja
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Ese ultimo tiene una respueta algo complicada para desarrollar, aunque tampoco es muy dificil para entender luego!! A ver quien lo adivina primero :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Ñosss jode...cada vez mas difcil..hoy me es imposible pensar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Fan_udlp escribió:Ñosss jode...cada vez mas difcil..hoy me es imposible pensar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ohhh... esto es asi!!! Jajaja, que los otros eran muy faciles!!!

PD: Por cierto, por atras se quedaron algunos acertijos de otros compañeros. Hay que echarle un vistazo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Poder_Canario escribió:Había una vez un hombre muy metódico que no tenía reloj, ni de pulsera, ni de bolsillo, solo tenía un reloj de pared pero muy exacto que sólo perdía la hora cuando se olvidaba de darle cuerda. Cuando esto ocurría, iba caminando hasta la casa de un amigo suyo a un par de kilómetros , pasaba la tarde con él y al volver a casa ponía el reloj en hora. ¿Cómo es posible?

¿Sabe a qué hora se pone el sol?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Poder_Canario escribió:Había una vez un hombre muy metódico que no tenía reloj, ni de pulsera, ni de bolsillo, solo tenía un reloj de pared pero muy exacto que sólo perdía la hora cuando se olvidaba de darle cuerda. Cuando esto ocurría, iba caminando hasta la casa de un amigo suyo a un par de kilómetros , pasaba la tarde con él y al volver a casa ponía el reloj en hora. ¿Cómo es posible?

Demasiado dificil pero recuerdo que lo resolvimos en clase de matematicas hace algun tiempo, no se si es correcto o no (ya que tengo perdida de memoria :oops: ) era algo asi:

Al olvidarse de darle cuerda, lo coloca a las 12 en punto y le da cuerda, va a casa del amigo y pregunta que hora es, son las 18:00 al irse vuelve a preguntar la hora, ahora son las 18:45. Cuando llega a su casa su reloj marca la 1:15, quiere decir que si en casa del amigo ha estado 45 minutos (12+45 = 12:45), tardó en ir y volver a la casa del amigo 30 minutos, 15 minutos por tramo, por lo que cuando llegó a casa son las 19:00 :D

No me ha costado ni na :oops:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

*[^ClA^]* escribió:

Demasiado dificil pero recuerdo que lo resolvimos en clase de matematicas hace algun tiempo, no se si es correcto o no (ya que tengo perdida de memoria :oops: ) era algo asi:

Al olvidarse de darle cuerda, lo coloca a las 12 en punto y le da cuerda, va a casa del amigo y pregunta que hora es, son las 18:00 al irse vuelve a preguntar la hora, ahora son las 18:45. Cuando llega a su casa su reloj marca la 1:15, quiere decir que si en casa del amigo ha estado 45 minutos (12+45 = 12:45), tardó en ir y volver a la casa del amigo 30 minutos, 15 minutos por tramo, por lo que cuando llegó a casa son las 19:00 :D

No me ha costado ni na :oops:
Cla esa respuesta es.... CORRECTA

RESPUESTA CORRECTA

SIGUIENTE ACERTIJO. Este es mas de ingenio, de pensar que pudo hacer el prisionero para conseguir una bola blanca.

El alcaide de una cárcel informa que dejara salir de la prisión a una persona al azar para celebrar que hace 25 años que es alcaide.
Eligen a un hombre y le dicen que quedara libre si saca de dentro de una caja una bola blanca, habiendo dentro 9 bolas negras y solo 1 blanca.
El prisionero se entera por un chivatazo que el alcaide pondrá todas las bolas de color negro, al día siguiente le hace el juego, y el prisionero sale en libertad.
¿Cómo ha conseguido salir de la cárcel si todas las bolas eran negras?

*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No lo voy a desvelar porque este si me lo sé, si veo que se resiste digo la solución pero como pistilla digo que el prisionero es mas listo que el Alcaide :lol:

Saludos
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

*[^ClA^]* escribió:No lo voy a desvelar porque este si me lo sé, si veo que se resiste digo la solución pero como pistilla digo que el prisionero es mas listo que el Alcaide :lol:

Saludos
Jajaja. Vamos a ver si alguien lo sabe, es un truco de ingenio!!!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pues veras coges y saca una bola sin que nadie la vea y se la traga!!

ahora le dice a los presentes me he tragado la blanca!! pero le dicen a este que lo demuestre y dice:

Fácil, mirar en la bolsa y vereis que solo estan las negras por lo que falta la blanca, por tanto es la que me he tragado ;).
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

adrigm escribió:pues veras coges y saca una bola sin que nadie la vea y se la traga!!

ahora le dice a los presentes me he tragado la blanca!! pero le dicen a este que lo demuestre y dice:

Fácil, mirar en la bolsa y vereis que solo estan las negras por lo que falta la blanca, por tanto es la que me he tragado ;).
RESPUESTA CORRECTA, tambien hubiera valido con esconderla.

SIGUIENTE ACERTIJO

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice: Querida, el Jefe me encargó que lo acompañe a pescar a Canada. Nos vamos por una semana y esta será una muy buena ocasión para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de poner suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la caja con los anzuelos que, cuando salga de la oficina lo paso a buscar... ¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul! La esposa piensa que esto suena un "poco" extraño y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió. Una semana despues regresa el marido, un poco cansado, pero contento.

- La esposa le da la bienvenida y le pregunta:
¿Pescaste mucho?
- Uff!... contesta él - no dejamos ni una sola trucha... pero ¿por qué no me pusiste mi pijama azul, como te
pedí?.
Ya solo con esto la esposa se da cuenta de que el marido miente. ¿Por qué? ¿Qué acto de ingenio tuvo la esposa para poder darse cuenta de que el marido miente?

PD: Podeis hacer preguntas para poder dar con la respuesta.

adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

mm a ver...dice al principio que la esposa obedeció, por tanto metió el pijama, pero cuando el marido regresa dice que no estaba el pijama y la mujer descubre que le miente...

no hay algo raro hay? se da por hecho que la mujer metio el pijama en su equipaje o no?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

adrigm, yo estaba pensando en que algo raro le tuvo que hacer al pijama xDD
Responder