Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp escribió:y ¿este es el q se pretente que sustituya a CHRISTIAN???? pq si es así na q ver uno con el otro.
Ya está Juanito haciendo de las suyas.....
xDD criticar por criticar...
Me parece un buen fichaje a priori, al menos no viene de equipos descendidos ni suplentes de otros que se mantienen.
Sin duda eso es un consuelo. Al menos no viene de ser suplente de un equipo o de otros que descienden o son de categorías inferiores sin haber tenido un seguimiento de el como se hizo con Colunga.
La verdad que tenía la esperanza de conseguir una nueva seción de Cristian y Samuel la próxima temporada pero todo dependerá si cuentan para el proyecto del Racing de la próxima temporada.
No quiero bajar los brazos aun con ellos pero la verdad que sería una pena perder a estos dos jugadores que tan buen rendimiento nos han dado.
Pues sin verlo jugar,el año pasado(para jugar esta temporada) sono para varios equipos de primera como Depor y Racing y algunos punteros de la segunda de hoy como el Sporting y Numancia.Asi que creo que algo tendra.
Lo recuerdo por la anecdota que protagonizo el erudito de futbol de Radio Marca cuando hicieron el programa desde Salamanca y en esa epoca el Salamanca llevaba una buena racha de juego y resultados y le preguntaron por Javi Lopez.que era el mister del Salamanca de la temporada pasada,y Axel Torres contesto que era un buen lateral,joven y muy interesante.Confundiendo a Javi Lopez,el mister,con Dani Lopez el jugador del Salamanca.
Última edición por fercan el Mar Abr 22, 2008 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Jajaja ya empesamos con los super fichajes jajaja nos vemos otra ves sufriendo ,Este fichaje que seria un juampa o un capi nono un pitu ,, podria ser un yuri o tambien un fukuda...
davids21 escribió:Jajaja ya empesamos con los super fichajes jajaja nos vemos otra ves sufriendo ,Este fichaje que seria un juampa o un capi nono un pitu ,, podria ser un yuri o tambien un fukuda...
O un Adrian...
Yo solo digo una cosa, dejemos trabajar que nosotros no vamos a influir en nada en que venga o no venga, si viene bienvenido sea y a rezar para que lo haga bien.
Al final de los fichajes los menos conocidos y procedentes de categorias inferiores son los que mejor rendimiento y mayor proyeccion tienen, se deberia de tener un respeto hasta no ver a los jugadores cuando fichen.
davids21 escribió:Jajaja ya empesamos con los super fichajes jajaja nos vemos otra ves sufriendo ,Este fichaje que seria un juampa o un capi nono un pitu ,, podria ser un yuri o tambien un fukuda...
O un Adrian...
Yo solo digo una cosa, dejemos trabajar que nosotros no vamos a influir en nada en que venga o no venga, si viene bienvenido sea y a rezar para que lo haga bien.
Vale entonces vamos bien de cada 6 fichajes uno acertado....bien
O un Adrian...
Otro que...
Yuri y Pitu vienen de 2B
Capi y Juampa eran suplentes, uno de ellos de un equipo descendido.
No se en que se pueden comparar. Salvo que tu único objetivo sea el de crticar a Juanito.
Otro que...
Yuri y Pitu vienen de 2B
Capi y Juampa eran suplentes, uno de ellos de un equipo descendido.
No se en que se pueden comparar. Salvo que tu único objetivo sea el de crticar a Juanito.
Y a mi que me da igual que vengan de 2B a lo emjor el fallo es ese ...No se como se le dio tanta vuelta en fichar a un jugador de 2b como yuri bueno ni pa ficharlo si no para cojerlo como cedido y lo de CAPI y JUAMPA sin comentario jajaja se me olvidaba EL ARGENTINO que no me acuero ni de su nombre..
A mi me recuerda un poco a las referencias de Lopez Ramos. No se le conoce mucho, ¿quien conoce a la mayoria de defensas de segunda?, pero si ha jugado todos los partidos con un equipo de mitad de tabla, malo no sera. Cumplir por lo menos cumplira. Otra cosa es si dara el nivel en un equipo con aspiraciones de ascenso a primera. Pero seremos nosotros uno de esos equipos? Lo veremos...