se podria cantar trashorras quedateeeee
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Re: se podria cantar trashorras quedateeeee
elchico escribió:UDamarillo escribió:se podria hacer los ultimos 10 minutos de los partidos que quedan,a ver si el muchacho se nos queda aqui aunque lo veo dificil.
tu cantaselo que seguro que se queda
- SOY__CANARION

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si se quiere quedar que se quede, y si se quiere ir que se vaya. Me gustaría que siguiera, pero si se quiere ir no le voy a rogar nada, si este club no está en Segunda B es porque Juan Manuel ha trabajado bien el vestuario.
Las única manera de que se quede, es que nosotros optemos al ascenso el año que viene, pero no lo veo claro.
Las única manera de que se quede, es que nosotros optemos al ascenso el año que viene, pero no lo veo claro.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues yo aun tengo la esperanza de que se quede...Nunca se sabe...El futbol da muchas vueltas...Y ojala esas vueltas venga con viento a favor para la UD Las Palmas...Aunque es dificil todo es posible.
Además tengo la esperanza de que en los Juegos Olimpicos y en la Eurocopa que se jugaran este verano se den a conocer nuevos jugadores o se revalorizen otros y una vez mas se prefiera a lo de fuera.
Además tengo la esperanza de que en los Juegos Olimpicos y en la Eurocopa que se jugaran este verano se den a conocer nuevos jugadores o se revalorizen otros y una vez mas se prefiera a lo de fuera.
¿Darlo a conocer?SOY__CANARION escribió:Yo espero que se acuerde que este Club lo ha dado a conocer cuando nadie daba un duro... solo espero eso.
Ya se le conocía ya... lo que pasa es que esperó hasta el último momento para buscarse a un equipo de primera ,y apuró tanto que se quedó sin equipo... pero conocerlo ya lo conocían... y ahora mas.
- Naciente85
- Acceso VIP

-
canarión88
- Seguidor fiel

- SOY__CANARION

Creo que algo agradecido debería estarle a la UD.HeriVega escribió:¿Darlo a conocer?SOY__CANARION escribió:Yo espero que se acuerde que este Club lo ha dado a conocer cuando nadie daba un duro... solo espero eso.
Ya se le conocía ya... lo que pasa es que esperó hasta el último momento para buscarse a un equipo de primera ,y apuró tanto que se quedó sin equipo... pero conocerlo ya lo conocían... y ahora mas.
Bastante diría yo. Era un jugador con tendencia a lesionarse, conocido cierto pero no creo que en ese momento fuese del atractivo de un equipo de primera división. En cambio, ahora sí porque ha vuelto aparecer ese jugador con clase y por eso no estoy muy de acuerdo con el comentario de HeriVega.SOY__CANARION escribió:Creo que algo agradecido debería estarle a la UD.HeriVega escribió:¿Darlo a conocer?SOY__CANARION escribió:Yo espero que se acuerde que este Club lo ha dado a conocer cuando nadie daba un duro... solo espero eso.
Saludos.
Al igual que animo a la UD porque estoy de acuerdo con que hay que animarla siempre, estoy de acuerdo con que Trashorras se tiene que quedar, y con cantarselo no significa que se lo esté cantando solo al jugador, sino asi de paso se entera la directiva para que haga un esfuerzo para que el gallego se nos quede, yo animo a mi equipo y si surge tambien cantaría el trashorras quedate! 
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Yaizita,si te da igual que trashorras se vaya es que de verdad no miras por los intereses de la UDLP.Que el jugador tiene intenciones de irse......bien,es cierto,pero de ahi a que te de igual que uno de nuestros mejores jugadores dejen el equipo....y mas siendo uno de los pilares en los que esta pensado el futuro de la UDLP de aqui a 2 años
Comprendo que no quieras estar rogandole para que se quede,ademas me parece una buena postura,pero creo que no somos el Madrid o Barcelona como para que la salida de nuestros mejores jugadores pasen desapercibida por una parte de la aficion! Tampoco hay que hacer un drama de esto,pero si que daria bastante pena no ver a Trashorras el año que viene en el once inicial del equipo!.
Si la marcha se confirma,será muy dificil traer a alguien con esas caracteristicas del modo que lo ficho UDLP,ficha baja,coste cero....... y discrepo contigo en que de verdad seria una pena que se fuese
Comprendo que no quieras estar rogandole para que se quede,ademas me parece una buena postura,pero creo que no somos el Madrid o Barcelona como para que la salida de nuestros mejores jugadores pasen desapercibida por una parte de la aficion! Tampoco hay que hacer un drama de esto,pero si que daria bastante pena no ver a Trashorras el año que viene en el once inicial del equipo!.
Si la marcha se confirma,será muy dificil traer a alguien con esas caracteristicas del modo que lo ficho UDLP,ficha baja,coste cero....... y discrepo contigo en que de verdad seria una pena que se fuese
- waltdisneypixar
- UDLP GOD