- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Sinceramente los mensajes anteriores eran en plan ironía, pero tampoco veo muy correcto ni las palabras de Risto, ni los abucheos del público, si ella esta ahí es gracias al jurado y especialmente a Angel, Noemí y Risto, así que no hay por donde cogerlo, esta chica si no la expulsan el proximo martes, abandona la Academia, estan haciendo que se gane el odio del público por ser una chica guapa y haber sido ELEGIDA por un jurado que me da que no tiene ni idea de musica porque "awita" con lo que meten en la Academia, para mí y sinceramente los mejores son Chipper y Noelia, y también es verdad que en un principio me gustaban Ruben y Esther pero con tiempo todo se demuestra y creo que estos no hay por donde cogerlos.

Saludos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Esther y Paula las nominadas, esta semana nominadas femeninas xD, espero que las den unas canciones acordes con su voz porque entonces el desastre se volveria a repetir.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

*[^ClA^]* escribió:Pues si esther queda nominada me gastaré el saldo mandando sms para que se quede, Esther Ganadora. Y yo también veo el 24 horas :wink:
yo no me gastaré saldo niguno, pero te apoyo para que tu lo hagas xDD, una cosa es que cante mal, pero la piva es muy wapa y se ve buena gente y no me parecio bien que todo el mundo la este abucheando. Pobrecilla.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Samu ese mensaje era en plan ironía mas que nada porque toy "tiesa" no tengo saldo ni pa dar toques :lol: pero si pienso que se pasan 20 pueblos, cuando ella esta ahi por pasar unos casting que ni votaba el publico ni los compañeros si no un jurado "especializado"
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Creo que el odio del publico se lo esta ganando ella solita, porque no sabe cantar, a la academia va la gente que sabe cantar para perfeccionar su voz, y aprender tecnicas de interpretacion y por supuesto de canto, pero esta chica nada mas que sabe mirarse al espejo y colocarse el vestido en las galas que queda fatal y no hace caso de los profesores, creo que ha sido ella solita quien se ha ganado o se esta ganando el odio del publico, solo tiene que demostrar que puede mejorar.
Silvia
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

yo no me gasto ni un centimo la verdad, ya habra gente que lo haga por mi jajaj

no pero ahora enserio la verdad es que esa chica nose porque esta dentro de la academia todavia no me lo explico
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Silvia escribió:yo no me gasto ni un centimo la verdad, ya habra gente que lo haga por mi jajaj

no pero ahora enserio la verdad es que esa chica nose porque esta dentro de la academia todavia no me lo explico
Ahora el tongo se ve mas claro todavia.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

lau_geminis_84 escribió:Creo que el odio del publico se lo esta ganando ella solita, porque no sabe cantar, a la academia va la gente que sabe cantar para perfeccionar su voz, y aprender tecnicas de interpretacion y por supuesto de canto, pero esta chica nada mas que sabe mirarse al espejo y colocarse el vestido en las galas que queda fatal y no hace caso de los profesores, creo que ha sido ella solita quien se ha ganado o se esta ganando el odio del publico, solo tiene que demostrar que puede mejorar.

No me vengan con cuentos chinos, si no sabe cantar porque la eligieron entre mas de 1000 concursantes? si la elegieron es porque vieron que tenia voz y que la podían explotar y bien que la van a explotar cuando vaya por la calle y le abucheen o por envidia la insulten, por que mas de una le tiene envidia pors er guapa, si yo fuera guapa estaría mirandome en todos los espejos las cosas como son y en la primera gala no entró un tal Jorge (guapísimo por cierto) porque segun el jurado era un chulo y se mriaba en todos los espejos...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

lau_geminis_84 escribió:Creo que el odio del publico se lo esta ganando ella solita, porque no sabe cantar, a la academia va la gente que sabe cantar para perfeccionar su voz, y aprender tecnicas de interpretacion y por supuesto de canto, pero esta chica nada mas que sabe mirarse al espejo y colocarse el vestido en las galas que queda fatal y no hace caso de los profesores, creo que ha sido ella solita quien se ha ganado o se esta ganando el odio del publico, solo tiene que demostrar que puede mejorar.
+10 (y) :lol: :lol: :D
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

*[^ClA^]* escribió:

No me vengan con cuentos chinos, si no sabe cantar porque la eligieron entre mas de 1000 concursantes? si la elegieron es porque vieron que tenia voz y que la podían explotar y bien que la van a explotar cuando vaya por la calle y le abucheen o por envidia la insulten, por que mas de una le tiene envidia pors er guapa, si yo fuera guapa estaría mirandome en todos los espejos las cosas como son y en la primera gala no entró un tal Jorge (guapísimo por cierto) porque segun el jurado era un chulo y se mriaba en todos los espejos...
Que es guapa? Envidia? a mi no me parece guapa la vdd..es mona pero guapa no..y yo creo que no le tienen envidia solamente por ver como es y por como canta ya le abuchean :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Fan_udlp, si tu lo dices....no hay envidia ninguna pero les molesta que se mire en los espejos :roll:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

*[^ClA^]*, Pero aver tia..no esq le molesten..esque le hace mas caso a los espejos que a perfercionar su voz..
Silvia

Mensaje por Silvia »

Yo creo que esa chica no tiene voz la verdad, para mi que la eligieron por su imagen ( espero q no) porque si es por su voz menos mal que se han dado cuenta que se han equivocado, y por culpa de ese error ahi gente que se ha quedado fuera y canta mejor que ella.Pero tampoco es para que la gente se comporte como lo estan haciendo con la pobre muchacha, creo que no es la mejor opcion hacer eso. lo unico que estan haciendo es que la xikilla se termine cansando de tantas cosas como por ejemplo lo que le esta haciendo el poublico del programa, si no le gusta como canta pos que voten por ella para que salga expulsada el proximo martes, y no hacerle el feo que le estan haciendo delante de todos. y creo que la mayoria de la culpa la tiene Risto, ya que el publico le hace caso y luego tanto que le critica

animos a todos los concursante

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que siga Esther en la academia al menos es guapa,porque ninguno de los que estan ahi triunfaran en la musica.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Fan_udlp escribió:*[^ClA^]*, Pero aver tia..no esq le molesten..esque le hace mas caso a los espejos que a perfercionar su voz..
El respeto es muy bonito y yo a ti no te conozco de nada para que me hables de esa manera, dicho esto te vuelvo a decir ella no está ahí ni gracias al publico ni gracias a los compañeros ni gracias a lo que se mira en los espejos, está ahí porque Angel, Noemí y Risto entre otros, decidieron meterla en la Academia, que les salió el tiro por la culata pues sí pero no veo normal que le hablen como le hablen ni la abucheen como la abuchean, si no hace caso pues que la expulsen pero no hagan que se gane el odio del publico ( el mio no lo tiene).

Saludos
Responder