Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ahora hace unos minutos en la clase de sergio alcover el tio del breakdance que estaba con belinda y el otro queria saber que cancion era la que se escuchaba de fondo mientras el tio hacia un baile improvisado, la cancion era media en español e ingles
nuria gracias por contestar pero creo que no era esa porque conozco esa cancion que tu dices y no era esa.
me queda ver si en youtube habran colgado el programa de hoy
salio en el programa de por la tarde y la cancion que yo digo se escuchaba de fondo mientras el chico que esta con belinda que no se como se llama hizo un baile improvisado de street dance que le mando hacer sergio alcover.
nuria escribió:puede ser la de mas que nada.... una version donde colabroaron con sergio mendez creo que se llamaba
conozco esa y no era esa aunque parecia un remix igual podria ser esa que tu dices, esa cancion que tu dices se escucho la version de siempre de black eyes peas o era otra version nueva?
El se lo guisa, el se lo come Jaldac, me alegro que hayas encontrado la canción por cierto el chico que baila con Belin se llama Jacob canarión también, aprobecho para decir que muchisimas veces ha cantado el "pio pio" y el "chicharrero que no bote"
aYER VIENDO FAMA ME ACORDE DEL TEMITA JAJA PERO SE ME OLVIDÓ CONECTARME LUEGO JAJAJA EFECTIVAMENTE ERA LATIN GIRLS POR LO MENOS ACERTE EN LOS CANTANTES JAJAJAJ