La_Cantera, pues no te lo se decir con seguridad pero lo mas probable es que lo retransmita IB3. Ya te digo no es seguro porque todavia no han dicho nada...pero estoy casi segura que si lo televisara por lo importante que es el partido.
De todas maneras en cuanto lo sepa seguro te lo digo ok??
Lo que si es seguro es que juegan el dia 26 a las 18.00h
DIMAS, Ioné es una paisano vuestro que ahora esta como tercer portero del RCD Mallorca y supuestamente como titular del filial....aunque el pobre no juega ahora mismo tampoco en el filial
Ahh por cierto, lo malo es que si lo retransmite IB3...es en mallorquin...pero bueno supongo que os lo imaginabais no??
Aunque bueno lo importante sera ver el partido no? jejeje
enanina escribió:He leido por ahí que la ver si la web del ffib estaría en canario me parece que no pero puedo mirar de encontrar alguna en castellano ok??
¡¡ Que me LoL !!
Cuando el amigo Julito dijo lo de "canario" se refería en castellano, es como si hubiese dicho en "cristiano" no sé si me entiendes.
Saludos.
NO FASTI que en Las Palmas no se habla canario?¿?¿?¿?
Ya decia yo que se me hacia demasiado facil leeros.....
A ver que pille a la primera la ironía no hacia falta machacar... menos mal que aunque sea Mallorquina tengo un sentido del humor algo Andaluz!!!!
Me refería a buscar una web en castellano, canario, madrileño, andaluz.......
Que yo no tengo la culpa de que aqui sean unos cutres y no traduzcan las paginas...
Ya vale con la coñitas del .can....
Que lo he pillao esque me expreso mu mal
Sorry
Virgy
Mujer, se podría hablar en dialecto canario y habrían algunas cosas que no entenderías-...
Jessy_mallorca escribió:Hola!!!
Bueno esta vez el mensaje no tiene nada que ver ni con los gemelos ni con Nacho, sino con Ioné Puga....se que no tiene nada que ver en este post pero no sabia donde ponerlo y necesito que me echen una manita, si no os sabe muy mal.
haber, resulta que estamos recogiendo opiniones acerca de él para poder entregarselas al final d temporada, ya que esta algo bajo de animos y bueno lo queriamos hacer para que viera que la gente le apoya e incluso lo vamos a hacer tb con algunos compañeros suyos del primer equipo y del tercera....bueno pues tambien nos gustaria saber la opinion que tienen de él alli en su isla, a ver si vosotros nos podiais echar una manita diciendonos que os parece Ioné....nu se, sin poner a nadie en ningun compromiso, simplemente si quereis nos lo decis y si no pos nada ponemos las opiniones solo de la gente de aqui y listo...
Siento si a alguien le molesta que ponga aqui este post, pero como ya dije antes no sabia donde ponerlo para que lo leyeran, asi que nada espero que nos ayuden, que Ioné se lo merece!!
Anda pues mira ya sois dos personas que le conoceis bien... vosotros si podriais ayudarme no?? (Bueno el que sepa quien es,aunque no lo conozca bien, tambien lo puede hacer ehh jejeje)
Es que me vendria genial que me dierais opiniones acerca de él, que os parece (tanto como portero o persona), nu se todo lo que se os ocurra...es que anda bajo de animos y bueno como despedida (porque ya no seguira en la Isla la temporada que viene ) pues queriamos hacerle un detallito, y bueno habiamos pensado en recoger algunas opiniones....y nada era pa ver si vosotros me podiais ayudar un poquito xfis!!!
Hay pivillos que todavía se creen que por irse a un primera van a jugar en 1ª división.
Es una pena , pero se están estallando como una pita.
Otro ejemplo muy de cerca lo vi el pasado domingo en las coloradas ... Jotha , que tanto prometía por haberse ido al Madrid B , y termina jugando en 3ª con el orientación marítima.
La_Cantera, confirmado el partido lo retransmitira IB3 (cada local de las Baleares).
No se la forma en que veras el partido, pero en esta pagina ( www.rojadirecta.com ) retransmiten muchos partidos en directo e incluso algunos de tercera.
Bueno espero haberte ayudado
Anda mira tu que bien, pues nada muchas gracias por la informacion
Pues al final el partido sera el sabado 26 a las 18.00h y lo podran ver por IB3, ojala puedan ver una gran victoria del filial mallorquinista, y de paso ver a sus paisanos jejeje