Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo a esos GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA les cortaria primero un huevo, luego otro, luego la polla y por ultimo lo empalaria al DESGRACIADO.
lo siento por el lenguaje pero es que me enveneno
Pff...hay pocas cosas que decir al respecto.Yo apoyo totalmente la castración o la pena de muerte,dependiendo del caso.En este por ejemplo,estoy segurísima de que cuando salgan a la calle les van a matar,lo cual deberían hacer de la manera más cruel posible,para que sufran lo que ha sufrido esa niñita.Asi que pena de muerte tendrán,si no es a manos de la justicia,será a manos del pueblo.
lpxika escribió:pobre niñaaaaa yo soy la familia de ella y cuando encuentren a los culpables haría lo habido y por haber para que se pudrieran en la cárcel.
estos tíos no tienen alma
Tranquila pudrirse no se van a pudir porque si los demás presos saben el por qué de su ingreso en prisión, probablemente no duren mucho porque se los cargan.