Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera, en este entierro no tienes nada que hacer si no eres el muerto y si tienes algun problema me lo mandas por privado que parece que está de moda desviar todo tipo de post, por favor que eres un perro viejo en este foro
*[^ClA^]* escribió:La_Cantera, en este entierro no tienes nada que hacer si no eres el muerto y si tienes algun problema me lo mandas por privado que parece que está de moda desviar todo tipo de post, por favor que eres un perro viejo en este foro
enga un saludo
Un respetito tia que eso del entierro te has pasado 3 pueblos yo hablo de lo que me de la gana sin faltar las normas del foro asi que ya sabes.
Referente a lo desviar el post lo has desviado tu, no me mandes a mandar ningun tipo de privados a nadie.
Aplicate el cuento, si tienes que decirle algo a la otra niña hazlo por su privado.
YAIZITA escribió:Bueno...yo pienso que Esther va un poco a su bola pero es que si ella está ahí dentro no es por su cara bonita es porque un jurado la a elegido,y me parece fatal que Risto le diga las barbaridades que le dice porque entre las personas que la eligieron para entrar está él...así que no sé, para mi esta niña no está ahí por ser guapa sino porque el jurado la eligió en su momento porque le vieron algo y si se mira en el espejo tanto como dicen o no es problema de ella pero tampoco es para que el público la abuchee, porque eso no se lo merece nadie y ademas queda feisimo..A todo esto quiero decir en resumidas cuentas que si la gente tanto odia a Esther que la echen pero seguro que yo no seré una de esas que voten a Paula para echarla a ella eso lo tengo claro y si no gusta su forma de ser aquellos que no les guste con no verla tienen XD a mi mal no me cae me parece AUTÉNTICA que es como es y punto...
A mi anoche no me gustó la gala, le faltó calidad a las interpretaciones de los concursantes a pesar de que la mayoria de ellos vienen con estudios y experiencia musical.
Me alegré de la nominación de Esther,una de las peores concursante que ha pasado por las ediciones de O.T,ya que debido a su salvación de la semana pasada, Ross fue eliminado y no pudo demostrar lo que el chico valía.
Lo mejorcito de O.T , sin duda alguna para mi ,PABLO y Ripper.
Gran fallo del jurado a no saber ni a quien nomina con el despiste que tuvieron con Virginia y con el consiguiente disgusto que cojió la chica por no leerse bien el guión el "jurado"
*[^ClA^]* escribió:Fan_udlp, simplemente te digo que me hables con respeto, me puedes hablar lo que quieras pero con respeto, que no soy ninguna amiguita tuya. Pero te puedes dirigir a mi sin problema ninguno
lau_geminis_84, donde se dejan el respeto ustedes cuando se meten en un foro? donde he dicho que yo sepa de musica? simplemente he comentado que si está ahí no es por los compañeros ni por el publico, solo por los "expertos" , así que si tienen que echar en cara algo, se lo echen a los "expertos" no a la pobre chiquilla que no está a nivel de la Academia.
No me referia a ti, me refiero que Esther no le hace ni caso a los profesores y ellos saben mas que ella, a eso me referia.
Yo sinceramente cada vez me impresiona más OT. A Iván lo nominan, que es d elo mejorcirto de la Academia y pasan a Rubén, que vergüenza. Por lo menoes la semana que viene se irá Esther, gracias a Dios. Me da pena que se haya ido Ros viendo lo que han dejado ahí dentro.
A mi me gusto la gala
Solo decir que Esther o mejora o se va pa' fuera pa' la calle
A esperar al proximo martes a ver que tal
La actuacion de Reke ( es que esa cancion me encanta)
y la de Chipper y Noelia tambien me encanto
en fin...
salu2tes
Esther: Me muero, de La Quinta Estación.
Paula: Fly me to the moon, de Frank Sinatra.
Virginia y Rubén: Isla de Palma, de Antonio Flores (en su versión de Ana Belén y Víctor Manuel).
Tania S y Manu: Miradas cruzadas, de David DeMaría y Diana Navarro.
Chipper y Reke: Dancing in the street, de Martha Reeves y The Vandellas.
Tania G, Mimi y Noelia: Sway, de The Pussycat Dolls.
Iván y Sandra: Pienso tanto en ti, de Greta y los Garbo y David Bustamante.
Pablo y Anabel: Tengo, de Queco.
Esther: Me muero, de La Quinta Estación.
Paula: Fly me to the moon, de Frank Sinatra.
Virginia y Rubén: Isla de Palma, de Antonio Flores (en su versión de Ana Belén y Víctor Manuel).
Tania S y Manu: Miradas cruzadas, de David DeMaría y Diana Navarro.
Chipper y Reke: Dancing in the street, de Martha Reeves y The Vandellas.
Tania G, Mimi y Noelia: Sway, de The Pussycat Dolls.
Iván y Sandra: Pienso tanto en ti, de Greta y los Garbo y David Bustamante.
Pablo y Anabel: Tengo, de Queco.
Ay Dios, Esther ¿ Me muero ?, a lo mejor me equivoco pero para la "voz" de ella, esa canción como que se le queda bastante grande, pero bueno a lo mejor me sorprende ( cosa que dudo muchísimo), además la semana que viene se va
La gala fue un desastre, Chipper y Noelia fueron los mejores porque los demas.... fuera, Anabel y Tania S, las copleras, las sacas de su copla y se pierden, y en la academia van a tener que cantar muchos estilos de canciones
lau_geminis_84 escribió:La gala fue un desastre, Chipper y Noelia fueron los mejores porque los demas.... fuera, Anabel y Tania S, las copleras, las sacas de su copla y se pierden, y en la academia van a tener que cantar muchos estilos de canciones
estoy contigo con lo de que chipper y noelia fueron los mejores de la noche, pero en lo otro no, para eso estan en la academia para aprender tambien y cantar otros estilos,
Si el morenito Chipper aprende a cantar en Español es uno de los claros favoritos para ganar el concurso.
La Noelia tiene buenas maneras, que piba un 25 le daria yo
Esther quien es esa que la pongan en la puta calle para que tenga tiempo de mirarse al espejo las 24 horas del dia.