Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuanto niñato por aqui habriendo POST interesados en meter guerra. AMARAL es un profesional y reclama lo que es justicia..... ¿O NO LO COBRO DAVID VIDAL POR HACERLO PEOR?¿Y EL FRANCES POR UN PARTIDO?
Si la cuestion es la de siempre, demostrar lo injusto que a veces es el futbol. AMARAL es todo un señor que estuvo ahi cuando lo fuimos a buscar ¿o es que el vino a presentarse a nosotros?
FrancisII escribió:Cuanto niñato por aqui habriendo POST interesados en meter guerra. AMARAL es un profesional y reclama lo que es justicia..... ¿O NO LO COBRO DAVID VIDAL POR HACERLO PEOR?¿Y EL FRANCES POR UN PARTIDO?
Si la cuestion es la de siempre, demostrar lo injusto que a veces es el futbol. AMARAL es todo un señor que estuvo ahi cuando lo fuimos a buscar ¿o es que el vino a presentarse a nosotros?
FrancisII ya nadie te quiere,emigra pajaro de mal agüero.
Enemigo nº 1 de tu equipo representativo.
Amaral a la cola a cobrar ahora,por ponerse gallito.pOR 16 PARTIDOS Y 17 PUNTOS DE 40 QUERIA 10.000.000 DE PTAS,QUE VERGÜENZA.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
U.D. SANEADA-1996 hay que ver como le has cogido el gusto a los voladores y a los pajaritos. SINCERAMENTE QUE TE DEN POR DONDE TE ASOMA LA VERGUENZA (SI ES QUE TIENES).
Ruben yo hasta ahora creo que no me he equivocado, jamas he criticado a los jugadores, ni a los entrenadores, mis criticas siempre van dirigidas a los accionistas y a las peñas por su apoyo en determinados momentos a estos accionistas.
Te invito a que cites los post donde yo ataco al club.
Es cierto... El señor calvito que se sentó en el banquillo ayer era Coyak y el equipo que seguirá hasta Junio por lo menos no es Las Palmas, es la Union Deportiva Gran Canaria
FrancisII escribió:U.D. SANEADA-1996 hay que ver como le has cogido el gusto a los voladores y a los pajaritos. SINCERAMENTE QUE TE DEN POR DONDE TE ASOMA LA VERGUENZA (SI ES QUE TIENES).
Ruben yo hasta ahora creo que no me he equivocado, jamas he criticado a los jugadores, ni a los entrenadores, mis criticas siempre van dirigidas a los accionistas y a las peñas por su apoyo en determinados momentos a estos accionistas.
Después de los últimos acontecimientos a favor de nuestro equipo representativo aunque te pese,estoy acabando mi arsenal,solo me falta estrenar la escopeta de caza para usarla en pajaritos como tú.
Abonate
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
FrancisII escribió:Ruben yo hasta ahora creo que no me he equivocado, jamas he criticado a los jugadores, ni a los entrenadores, mis criticas siempre van dirigidas a los accionistas y a las peñas por su apoyo en determinados momentos a estos accionistas.
¿Pero estarás viendo ahora cosas buenas en lo deportivo y extra no?
Última edición por Rubén el Lun Dic 20, 2004 5:58 pm, editado 2 veces en total.
buen profecional es el que hace bien su trabajo
en este caso AMARAL no lo es.
TODAVIA SUENAN EN MIS OIDOS:
OOOOOOOLE, OOOOOOLE .. OLE .....OOOOLLEEEE
YA OLVIDE LOS UYYY UFFFF UYYYY UFFFF
FrancisII escribió:Ruben yo hasta ahora creo que no me he equivocado, jamas he criticado a los jugadores, ni a los entrenadores, mis criticas siempre van dirigidas a los accionistas y a las peñas por su apoyo en determinados momentos a estos accionistas.
¿Pero estarás viendo ahora cosas buenas en lo deportivo y extra no?