Y la nueva mujer mas sexy del mundo es...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Mozart escribió:Por favor, pongan la música de Love Story...XDSiempre-UD escribió:kedo bonito pero se te ve el plumero...tu piva te tiene vigilao en el foro jeje xDArdany escribió:Pues que quieren que les diga, me resulta mucho mas sexy una caricia de mi chica que mil tias de estas en ropa interior...
Mi piva es chicha, así que lo menos que hace es ver este foro señores xD.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Mozart
- Administrador concursal

http://www.culturageneral.net/musica/cl ... upcial.htmRiverPlate escribió:Ardany, ¿al final te cazó?
¡¡ juas juas juas juas juas juas !!!
Para Ardany...
Yo estuve con una chicha y la verdad es q tiene su morbo..... lastima q me saliese tan viva la vida..... (por no decir tacos)Ardany escribió:Mozart escribió:Por favor, pongan la música de Love Story...XDSiempre-UD escribió: kedo bonito pero se te ve el plumero...tu piva te tiene vigilao en el foro jeje xD
Mi piva es chicha, así que lo menos que hace es ver este foro señores xD.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Hay un jaleo por todos lados porque no están de acuerdo con que Megan Fox haya sido elegida por mas de 10 millones de votantes, la mas sexy del mundo...
Yo voy a poner cuatro fotos mas para despejar dudas de si se lo merece o no. Aunque yo lo unico que digo es que esta tia se merece un pive como yo
Hay que tirar pa'casa jajaja.
·Megan Fox en sesión de fotos de FHM

·Megan Fox arreglando el coche en la película ''Transformers''

·Megan Fox en sesión FHM 2

·Megan Fox en la película Transformers, 2

Yo voy a poner cuatro fotos mas para despejar dudas de si se lo merece o no. Aunque yo lo unico que digo es que esta tia se merece un pive como yo

Xaaaaaaaaaxo aday..no seas salido ehPoder_Canario escribió:Hay un jaleo por todos lados porque no están de acuerdo con que Megan Fox haya sido elegida por mas de 10 millones de votantes, la mas sexy del mundo...
Yo voy a poner cuatro fotos mas para despejar dudas de si se lo merece o no. Aunque yo lo unico que digo es que esta tia se merece un pive como yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me estoy descargando transformers2Poder_Canario escribió:Hay un jaleo por todos lados porque no están de acuerdo con que Megan Fox haya sido elegida por mas de 10 millones de votantes, la mas sexy del mundo...
Yo voy a poner cuatro fotos mas para despejar dudas de si se lo merece o no. Aunque yo lo unico que digo es que esta tia se merece un pive como yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()