Las Palmas - Castellón
-
- ¡Soy nuev@!
Las Palmas - Castellón
Hola, afición. Me llamo Luis y soy de Castellón. Un amigo y yo tenemos previsto visitaros en 15 días para seguir a nuestro equipo, el Castellón y haceros una visita, a vosotros y a vuestra isla. Supongo que seremos muy bien recibidos. Somos de la peña Escuadra Albinegra y quería saber con quien debo ponerme en contacto para presentar nuestros respetos. Ya os leo mañana. Un saludo.
-
- Acceso VIP
Re: Las Palmas - Castellón
Bienvenido y espero que lo pases muy bien por nuestra isla y que veas un triunfo de la UD(barriendo pa casaALBI_NEGRO escribió:Hola, afición. Me llamo Luis y soy de Castellón. Un amigo y yo tenemos previsto visitaros en 15 días para seguir a nuestro equipo, el Castellón y haceros una visita, a vosotros y a vuestra isla. Supongo que seremos muy bien recibidos. Somos de la peña Escuadra Albinegra y quería saber con quien debo ponerme en contacto para presentar nuestros respetos. Ya os leo mañana. Un saludo.

No me quedó claro es eso de presentar los respetos

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
-
- ¡Soy nuev@!
Pues gracias a todos
Gracias por vuestra buena acogida. Sé que disfrutaremos en vuestra isla e igualmente estais invitados para el año que viene, si ambos clubes siguen en esta categoria, Dios no lo quiera y subamos, a venir a Castellón. Bueno, quizás si baja el Valencia vengais cerca.
Quería saber si tenéis una federación única de peñas a quien dirigirme desde la mia aquí y quien era el responsable. La página de mi peña es
www.escuadralbinegra.com, pero desgraciadamente hace que no la hemos podido actualizar. Espero que pueda poner en ella buenas fotos de vuestra afición amarilla cuando vuelva de allí. Y la página de nuestra federación es
www.pampamorellut.com
Un saludo a todos y hasta pronto. Seguimos en contacto
Quería saber si tenéis una federación única de peñas a quien dirigirme desde la mia aquí y quien era el responsable. La página de mi peña es
www.escuadralbinegra.com, pero desgraciadamente hace que no la hemos podido actualizar. Espero que pueda poner en ella buenas fotos de vuestra afición amarilla cuando vuelva de allí. Y la página de nuestra federación es
www.pampamorellut.com
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Pues gracias a todos
Bienvenido.ALBI_NEGRO escribió:Gracias por vuestra buena acogida. Sé que disfrutaremos en vuestra isla e igualmente estais invitados para el año que viene, si ambos clubes siguen en esta categoria, Dios no lo quiera y subamos, a venir a Castellón. Bueno, quizás si baja el Valencia vengais cerca.
www.pampamorellut.com
Aqui tienes info sobre las federaciones de peñas,con sus telefonos,direcciones...
http://udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php
-
- ¡Soy nuev@!
Felicidades por vuestra victoria a domicilio!!
Y que partido más bronco! Bueno, os felicito por haber conseguido tres puntos que falta os hacia. Espero que consigais muchos en los siete partidos que quedan, que seguro que os sobran por lo menos tres así que, si los que vinen nos los dejais a nosotros pues os estaré muy agradecido, a ver si alcanzamos al los equipos del norte, Sporting y a los de San Sebastian. Un saludo y hasta el sábado a las " siete "