De nuevo el videomarcador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

HeriVega escribió:Ya que está prohibido poner el tiempo de añadido en el videomarcador , yo lo que haría sería poner en el minuto 91 el Brikindans , en el minuto 92 el crusaito , en el minuto 93 el maikelyakson , en el 94 el robocó .... y ya del 95 parriba hacemos un penalty pa volver a ver a Santamaría pararselo :lol:
En el 95, el "Nos han robado". :wink:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: De nuevo el videomarcador

Mensaje por talisman_amarillo »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si es posible, que el club ponga un pequeño marcador debajo del video marcador, porque se pasa muy mal cuando desde el minuto 80 al 95 están echando Optica Prisma. Yo se que entra dinero al club, no se cuanto, pero de verdad pienso que cuando estamos en tensión lo menos que vamos a pensar es en ir a la óptica.

Pues bueno, otras veces lo he comentado pero dentro de otros topic, espero que este sea mas claro y específico. :wink:
Muy muy de acuerdo contigo, a mi también me molesta el girar la cabeza para ver que tiempo va y encontrarme con publicidad tras publicidad, la verdad es algo que me fastidia un poco. Y ya por pedir pediría, también, cuando se muestre el descuento un aviso en el videomarcador de lo que se ha descontado ya que muchas veces por motivos del partido uno se olvida de mirar al cuarto árbitro. Imagino que esto esta permitido ¿no? y sino pues corrijanme.

Saludos.

lo mismo me pasa a mi pero haber si se dan cuenta y lo solucionan saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Cronometros amigos, en piomania se venden, con el escudito y todo!

Sin esa publicidad, no habrían euretes, y sin euretes, no hay Adrianes Colungas ni nada de eso!

Yo llevo el tiempo desde el reloj directamente....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Está prohibido lo del descuento.
eL VieJoN!, Se puede poner la publicidad y el tiempo al mismo tiempo, solo tiene que dejar un pequeño espacio debajo de la publicidad para el tiempo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Si no me equivoco, antes de empezar el partido ponen el marcador en pequeño y los anuncios en grande, tengo en la memoria fotografica esa imagen, pero no se ahora si son anuncios u otra cosa :? , es una buena opción y ya pasados los 90 minutos que pongan lo que quieran :lol:

Saludos
Responder