Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pero lo mejor de los gemelos es que tambien son jurado en un programa similar en madrid.
ellos son conocidos desde niños, actuaban por toda la isla.
el programa de pepe si es en directo lo se porque mi prima canto alli hace par de semanas.
Está claro, pero si cantar es lo que le gusta, y tiene conquistado a toda la 3ª edad de Canarias, yo también sería vividor de lo que me gustase. Está aprovechando su oportunidad, ya caerá en el olvido.
Está claro, pero si cantar es lo que le gusta, y tiene conquistado a toda la 3ª edad de Canarias, yo también sería vividor de lo que me gustase. Está aprovechando su oportunidad, ya caerá en el olvido.
Bueno yo me presipite en dcirlo pero la culpa es unacadena tan mediocre como TVC...Sin comentari del programa CUENADO EL RIO SUENA y su presentadora que no le dura un peo un programa...
La_Cantera escribió:Fan_udlp esos mismos que ha puesto Herivega, si no recuero mal esos tios se hicieron famosos en Canarias por salir en Factor X
Ya eran "famosos" de antes, sacaron un disco a finales de los 90 con videoclip incluido (grabado en la Wilson) y en el que cantaban su "amor" por una chica... sin comentarios.
Pepe Benavente habrá recibido seguro una llamada de tío Willito y de Paulino...
La_Cantera escribió:Fan_udlp esos mismos que ha puesto Herivega, si no recuero mal esos tios se hicieron famosos en Canarias por salir en Factor X
Ya eran "famosos" de antes, sacaron un disco a finales de los 90 con videoclip incluido (grabado en la Wilson) y en el que cantaban su "amor" por una chica... sin comentarios.
Pepe Benavente habrá recibido seguro una llamada de tío Willito y de Paulino...
No sé por qué, pero a mí Pepe me recuerda un huevo a Pollino Rivero... ¿nadie más lo ve?