Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
en secundarios se me olvido decir a NACHO JARA q me parece bastante bueno...es un pulmon para las palmas cuando sale al campo ultimamente juega muy bien
Aunque en principio estaba dubitativo, ahora es la mejor garantía del equipo atrás: DAVID GARCÍA (uno de los regalos del Vecindario a la U.D.).
Javi Martel también está en muy buen momento y Aythami creo que puede ser la revelación.
Sin duda ninguna David Garcia (aunke es un poco alocado,peor en su haber tiene q es un defensa muy joven 21 o 22 años no?)Aythamy tb me gusta,poco mas,y eso de Ayoze¿?Si lo q toca lo pierde...Vale q el chico apunta maneras estilo Momo,pero las pierde todas una tras otra..
No sé. No veo bien que pongais a Aythami como jugador revelación si sólo lleva 2 partidos. OJO, no pongo en duda que sea bueno pero me parece muy temprano para decir eso.
pués si es pronto para opinar sobre AYTHAMI en los dos partides anteriores,apunta entonces el de hoy (que se salió y salvó un gol cantado con el estilo la tranquilida y elegancia de un veterano.
-también deberías de tener en cuenta que es un fijo en la Selección de España SUB-19.
-ante lo anterior ,hay que quitarse el sombrero
piopiopio y pio escribió: pués si es pronto para opinar sobre AYTHAMI en los dos partides anteriores,apunta entonces el de hoy (que se salió y salvó un gol cantado con el estilo la tranquilida y elegancia de un veterano.
-también deberías de tener en cuenta que es un fijo en la Selección de España SUB-19.
-ante lo anterior ,hay que quitarse el sombrero
No se puede juzgar a un jugador por 2 partidos. Esa es mi opinión.
A mi Aythami me recuerda en su elegancia y forma de cortar el balón a Fernando Hierro... Pero espero que lo supere y no juegue como el ex-madridista sus ultimos años