Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Córdoba, es un rival herido que juega en casa y eso le hace peligroso, pero nosotros hemos abstraernos de todo esto y estar mentalizados para alcanzar esos 50 puntos necesarios para salvar la categoría cuanto antes. Cuando el equipo obtiene buenos resultados se nota un mayor seguimiento por los comentarios en la calle y se percibe como se contagia todo el mundo.
al menos por las palabras de siro, se nota que los jugadores están mentalizados que el partido del sabado es super importante!a pesar de que el córdoba lleve una mala racha saldrá a muerte para intentar salir de los puestos bajos!
Hay que recordar una cosa. Las Palmas 3-1 Cordoba. Las Palmas a 9 puntos de la salvación, el Córdoba iba septimo a 5 puntos del ascenso. No es un tópico, es una realidad, si no jugamos bien perderemos. Así que ha pensar en ganar.
A mi personalmente, este partido me da una mala espina impresionante, no me fío nada de este equipo, además de que noto el ambiente un tanto relajado, confiado, como si ya tuviésemos los puntos en la saca... Por no contar que a veces fuera de casa salimos con una pájara tremenda.
Aun así habrá que echarle huevos, muchos huevos si queremos tener el colchoncito de puntos cuanto antes.
Parece ser que están montando un operativo para apoyar a su equipo y meter presión, lo que implica que en caso de duda el arbitraje caerá del lado de ellos. Partido peligroso, muy peligros, pero si se sale entero de ahí estaría mucho conseguido.
No hay que subestimar al rival. No me fío un pelo del Córdoba.
Hay que salir a ganar ese partido como sea, ganando ese partido tendremos muchas más posibilidades de llegar antes a los ansiados 50 puntos y conseguir la permanencia.