EL POST DE LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE EMPLEO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

perreta# escribió:Yo lo que no entiendo que en Canarias haya unos 200.000 parados, la gran mayoria canarios, y no se ponga frenos a la inmigración, tanto de españoles como de extranjeros.
Y para colmo los canarios somos los que hacemos el trabajo que nadie quiere, luego dicen que en Canarias el que no curra es por que no quiere, vamos, curros de mierda con salarios de mierda, sin derechos laborales.
¿Ver para creer?, ¡Despierta pueblo, Despierta!
A mi el otro día me contrataron por un trabajo de una semana, a un colega mio lo llamaron para currar un día, y le dijeron los muy ca...., que igual era para largo tiempo.
Esto hace 10 años no pasaba, pobre nuestros hijos que se van a encontrar una Canarias hundida en la miseria, y con menos oportunidades que nosotros.
Perreta, estudia. Si no quieres estudiar, no exijas, que muy poca gente se ha hecho rica haciendo el vago.

Saludetes.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

los campos, las vaquerias,...esta llena de inmigrantes...trabajos que ni el canario, ni el resto de españoles quieren hacer. no es como tu dices de que los canarios hacemos el trabajo que los demas no quieren.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

sisi que venga mas gente preparada de fuera a llevarse el dinero jjjajaj y que le suban el sueldo a los que mas cobran y un obrero no puede tener ni casa por el simple hecho de no estudiar o no ser valido para ello....haci esta españa que a este paso no vas a poder tener ni dignidad porque como se acabe el trabajo o los intereses sigan subiendo y los sueldos bajando vamos a tener que ir a robar todos y los ricos que son ricos por embargar la vida de los demas esos no tendran problemas para marcharse y como dice mi abuelo "hay te queda el huevo tiemplalo con sal"
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

aaa y no estudiar no es hacer el vago hacer el vago es tener la posibilidad de trabajar y no ir yo me hago 12 horas al dia y no me quejo me quejo de que como sigamos haci no vamos a tener dignidad ni los estudiantes ni los obreros. Mi hermana termino su carrera hace 10 años y aun no encuentra trabajo antes queria trabajar en lo que estudio y ahora que quiere trabajar en lo que salga no encuentra nada eso si que es una p...
y si los canarios no hacen ese trabajo sera porque no quierenser explot
ados es indigno como esta la vida que cobre 700 euros haya estudiado o no.acaso todos podemos ser de estudiantes....yo creia que el que estudiaba cobraba mas porque no habia mucha gente que llagara a ser medico arquitecto ect ect jajajaa alguien se imagina si todos estudiamos cuento ganariamos de sueldo ademas algunos no sabemos para mas y tanto obreros como estudiantes se merecen un respeto y todos trabajamos con la diferencia de que unos la sudan y cobran menos y otros sentados cobran mas pero de hay a no poder realizar tu vida va mucho margen y no creo ofender a nadie por estas palabras y si es haci mis disculpas..pero no se pide tener un piso en las canteras o en maspalomas o viajar por el mundo solo se pide tener una casa y poder tener tu mes de vacaciones al menos conocer el pais donde vives nada mas.(no creo que sea para tanto)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

xercos escribió:
perreta# escribió:Yo lo que no entiendo que en Canarias haya unos 200.000 parados, la gran mayoria canarios, y no se ponga frenos a la inmigración, tanto de españoles como de extranjeros.
Y para colmo los canarios somos los que hacemos el trabajo que nadie quiere, luego dicen que en Canarias el que no curra es por que no quiere, vamos, curros de mierda con salarios de mierda, sin derechos laborales.
A mi el otro día me contrataron por un trabajo de una semana, a un colega mio lo llamaron para currar un día, y le dijeron los muy ca...., que igual era para largo tiempo.
Esto hace 10 años no pasaba, pobre nuestros hijos que se van a encontrar una Canarias hundida en la miseria, y con menos oportunidades que nosotros.
Perreta, estudia. Si no quieres estudiar, no exijas, que muy poca gente se ha hecho rica haciendo el vago.

Saludetes.
Hombre me hace gracia tu postura, ¿estudia dice? que fácil es cuando tienes una familia pudiente que te paga todo.
Macho pues yo no he estudiado por que no he contado con tantas oportunidades como tu, no todos tienen dinero para poder estudiar, en mi caso no lo tenia, ahora he vuelto a retomar mis estudios. Pero eso no teda el derecho de hacer la fácil comparación, tu no puedes comparar tu caso al mio o al de ostros que no tienen estudios universitarios.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Naciente85 escribió:
Si canario despierta...
Despierta y estudia!
O q se creen q les van a dar un trabajazo por su cara bonita...
Si viene uno de fuera mejor preparado, pos q quieres q t diga, ajo y agua!
Pues eso no debería ser así, para eso las empresas cobran un dinero de todos canarios para formar el personal.
Así que la empresa no tiene escusa para formar al personal canario, asi ha sido siempre y no todos los que vienen de fuera están mejor preparados que nosotros.
eso se llama complejo de inferioridad, siempre es mas fácil contratar a un godo chapuzas que a un canario preparado y conocedor de su trabajo.
Solo tienes que ver como están todos los funcionarios públicos que trabajan en Canarias y son la mayoria españoles.
¿Los canarios no lo pueden hacer mejor que esos funcionarios godos que están en la poltrona?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canrias_siempre_amarilla escribió:los campos, las vaquerias,...esta llena de inmigrantes...trabajos que ni el canario, ni el resto de españoles quieren hacer. no es como tu dices de que los canarios hacemos el trabajo que los demas no quieren.
Que no quieren no, que no quieren cobrar la miseria que les pagan amigo mio, yo he currado en la Zafra del tomate y si lo que es trabajar en el campo.
Pues en la vaquerisas por el mismo sueldo de un canario contratas a 4 inmigrantes,¿estas pidiendo a los canarios que por el mismo trabajo cobren 4 veces menos? manda huevos.
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

pues yo estoy tambien en ifojobs y mee han llamado pero a la unica que fui era la de cruz roja, pero no han llamado mas
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Alguien sabe algo relacionado con el cuidado de los ancianos
Recidencias,centros de dia, para sacarle
partido al curso de Alzehimer que hise jeje.
O con los niños pequeños ;) tambien hise un curso de eso
si alguien sabe algo avisen :)
salu2tes
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

perreta# escribió:
Naciente85 escribió:
Si canario despierta...
Despierta y estudia!
O q se creen q les van a dar un trabajazo por su cara bonita...
Si viene uno de fuera mejor preparado, pos q quieres q t diga, ajo y agua!
Pues eso no debería ser así, para eso las empresas cobran un dinero de todos canarios para formar el personal.
Así que la empresa no tiene escusa para formar al personal canario, asi ha sido siempre y no todos los que vienen de fuera están mejor preparados que nosotros.
eso se llama complejo de inferioridad, siempre es mas fácil contratar a un godo chapuzas que a un canario preparado y conocedor de su trabajo.
Solo tienes que ver como están todos los funcionarios públicos que trabajan en Canarias y son la mayoria españoles.
¿Los canarios no lo pueden hacer mejor que esos funcionarios godos que están en la poltrona?
Parece q nohas entendido lo que he dicho. Yo lo que he dicho que si no has estudiado no te puedes quejar de que despues venga uno de fuera con mejor preparacion y te quite el puesto. No digo que los que vengan de fuera tengan mejor preparacion. De complejo de inferioridad no tienes nada que enseñarme. El que ha dejado ver el complejo de inferioridad aqui eres tu, que quieres que las empresas te protejan por ser canario dandote un trato de favor. Acaso te crees inferior al resto para que te tengan que dar ese trato de favor para poder conseguir el curro? Ademas las empresas cobran dinero de todos los canarios, de todos los españoles y hasta de todos los europeos, asi que por ahi deberian tener las mismas posibilidades todos.

Y no me vale que me digas que no has estudiado porq tu familia no tiene dinero. Una cosa es estudiar una carrera, mas si es fuera de tu sitio de residencia, para lo que si hace falta dinero (aunque existen un gran numero de becas, cada vez mayor, pero bueno ahi te acepto que influye el dinero...), y otra es por lo menos llegar hasta el bachiller o terminar un ciclo medio o superior que es gratis.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

perreta# escribió:
xercos escribió:

Saludetes.
Hombre me hace gracia tu postura, ¿estudia dice? que fácil es cuando tienes una familia pudiente que te paga todo.
Macho pues yo no he estudiado por que no he contado con tantas oportunidades como tu, no todos tienen dinero para poder estudiar, en mi caso no lo tenia, ahora he vuelto a retomar mis estudios. Pero eso no teda el derecho de hacer la fácil comparación, tu no puedes comparar tu caso al mio o al de ostros que no tienen estudios universitarios.
Hombre, yo no se en que mundo vives, pero yo tengo una familia muy humilde y a mi en todo momento me han dado oportunidades a estudiar y las he aprovechado, repito, no se en que mundo vives, porque hoy dia, el que quiere puede, así que no vengas contando cuentos chinos del dinero, que en mi casa de eso no nos sobra ni mucho menos.

Para kanarinho que se queja que hay quienes trabajan mas y quienes estan sentados y cobran mas, pues normal, gente que ha tenido una preparación cobre mas que un obrero, que los respeto, pero la mayoria de los obreros no han tenido preparación. La conclusión es fácil, si quieres cobrar mas, no te quejes y estudia, esto es así y no hay mas vuelta. Si bien hay gente que ha estudiado y no encuentra trabajo pues sí, pero es mala suerte, la mayoría de la gente que tiene unos estudios nunca tiene problemas para encontrar trabajo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Dime que no tienes Mein Kampf debajo de la cama...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

jajajajja como no vamos a ser racistas si somos racistas entre nosotros mismos y yo no digo cobrar mas solo tener una vida digna y ya se va viendo los mas acomodados a enterrar al otro que por h o por b esta por debajo y en el caso de mi hermana no es mala suerte es falta de padrinos ¿o tambien me vas a decir que las oposiciones a profesores son limpias?
seria lo unico que me faltaria por leer y las de policia en galdar que tuvieron que aceptarlos a todos para no destapar el saco y haci con el 99.9% de todas....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por favor retomen el tema del post, y no se lo carguen. si quieren hablar sobre el nivel de preparacion de los canarios abren otro post. muchas gracias.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bueno por motivos de incompatibilidades de horarios, novoy apoder seguir en el curro que encontre, me la metieron doblada con los diferentes turnos. asi que estoy de nuevo a la busqueda de empleo, asi que ya saben si alguien sabe algo que deje respuesta.
Responder