UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner, sí yo estaba oyendo FA cuando lo dijo Ruymán. :wink:

chica_tuning23, tu hijo va a ser mediático antes de nacer... :lol:

¡¡¡ Hasta Juampa habló de él !!! :lol:
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

RiverPlate, Hooombre el tiene que ser de las palmas desde antes de nacer....tiene que salir en todos los medios jeje..... :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Qué pasa con la retransmisión de UD radio?

Ya que estoy escuchando la rueda de prensa de Teté Glez y de David García por Radio Marca, ya que en la radio oficial están con música.... :?: :?: :roll: :?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate, normalmente las ponen en directo no?, supongo que las pondrán despues como siempre :?

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[^ClA^]* escribió:RiverPlate, normalmente las ponen en directo no?, supongo que las pondrán despues como siempre :?

Saludos
Bueno yo la estoy escuchando en Directo por RadioMarca, yo pensaba que UD Radio también las ponía en directo, y luego en FA hacían un resumen de ellas. :oops:
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

RiverPlate, lo suelen hacer asi, ponerlo en directo, eso es que hay algun problema con la radio o algo, no se
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

La edición matinal de Fiebre Amarilla ¿está grabada?... Yo pensaba que la hacían en directo. O eso, o han vuelto a realizar un cambio horario de ayer a hoy y yo no me enterado

Hoy Ruyman la presentó como si fuera la hora actual, y se despidió como si fueran las 9:00 de la mañana, anunciando que a las 9:30 darían el programa de los clásicos de la UD....

El problema es que seguramente por un error en la programación del ordenador que controla las emisiones, el programa empezó a emitirse a las 9:30 en vez de a las 8:30 como es habitual, (hora a la que sólo había música)...

Resultaba curioso oir a Ruyman decir que eran las 9:00 cuando en realidad eran las 10:00 y anunciar que a las 9:30 volverían, cuando ya había pasado esa hora... :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que el clásico de la UD lo emitirán a las 10:30 :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

una preguntilla, quien es el chico que realiza fiebre amarilla cuando no esta ruyman? es periodista?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

ownerowner, creo que te refieres a Miguel, sip es periodista, aunque otros te lo podran afirmar con mas seguridad que la mia :oops:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Si es MIGUEL.

Y EL Q empizará el día 5 con un programa en las mañanas en UD RADIO . QUIEN ES??

Y DE Q ES ESE PROGRAMA??
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ownerowner escribió:una preguntilla, quien es el chico que realiza fiebre amarilla cuando no esta ruyman? es periodista?
Sí, es periodista. Y además es el responsable de la página web de la UD Las Palmas.

En cuanto a la primera edición de Fiebre Amarilla sí es en directo. Quizás suela ocurrir, como hoy, que coincide con el viaje de la UD Las Palmas a Córdoba y por incomparecencia de Ruyman se grabara y se emitira esta mañana. Pero de resto siempre es en directo.

Saludos
Responder