IMPORTANTE PARA EL QUE VAYA A CORDOBA
IMPORTANTE PARA EL QUE VAYA A CORDOBA
Genteee!!me acabo de enterar en un foro que mñna por lo visto van a subir los del infierno azulillo (ultras del Linares) a buscar follon con la gente de Las Palmas...ya empezamos...por que la gente no entiende que esto es deporte y no una guerra???
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- errMajorero
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Cierto, de hecho los de las brigadas blanquiverdes (o como se llamen) viajan a Linares cada vez q tienen un duelo contra el Real Jaén. Ese hermanamiento es cierto, así q ojito con los cro-mañones.canarion86 escribió:fercan escribió:Es que creo que estan hermanos los del Linares con los del Cordoba.
Pero tranquilos que confio en que Dios nos pongo un Uni-Linares en la 1ª ronda de los play off de ascenso a 2ªA.
Si estan hermanos por q yo tb he oido asi q a cuidarse las espalda señores
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
y la cuestion es que mañna x lo visto iran hasta cordoba porque han organizado un botellon los de las brigadas y el frente azulillo...eso me lo dijo un chaval de cordoba como advertencia...y x lo visto ese botellon sera por donde esta el Erosky, muy proximo al estadio...no se pongan las camisetas hasta que estemos dentro por si acaso...no olviden que VAMOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO, NO A UNA BATALLA CAMPAL, para eso nos quedamos en casa chicos...
Por cierto alguno sabe algo sobre el tema de entradas???sk ya me estoy viendo en cordoba tirada sin entradas :S
Por cierto alguno sabe algo sobre el tema de entradas???sk ya me estoy viendo en cordoba tirada sin entradas :S
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si el club no te las das,pues las compras en las taquillas del Estadio como todo hijo de vecino.NuRiTa escribió:y la cuestion es que mañna x lo visto iran hasta cordoba porque han organizado un botellon los de las brigadas y el frente azulillo...eso me lo dijo un chaval de cordoba como advertencia...y x lo visto ese botellon sera por donde esta el Erosky, muy proximo al estadio...no se pongan las camisetas hasta que estemos dentro por si acaso...no olviden que VAMOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO, NO A UNA BATALLA CAMPAL, para eso nos quedamos en casa chicos...
Hoy en día hay mucho ultra de pacotillaCarlos_Amarillo escribió:A pero que el Linares tiene ultras!! Pues más les vale que no suban a 2, porque como pase algo alli aqui se van a llevar una buena...